www.diariocritico.com
La partida de cartas más viral del momento: coronavirus vs sociedad
(Foto: Clip del vídeo de Jorge Amor)

La partida de cartas más viral del momento: coronavirus vs sociedad

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 04 de febrero de 2021, 17:52h

La partida entre el coronavirus y el mundo lleva ya un año y de momento parece que queda virus para rato. En los últimos 12 meses las vidas de prácticamente todo el mundo han cambiado radicalmente y la sociedad ha experimentado severos cambios en muchos campos. Confinamientos domiciliarios durante meses, distanciamiento social, no ver a familiares o amigos durante mucho tiempo, nada de besos, abrazos...hasta nos hemos acostumbrado a las mascarillas y los geles desinfectantes.

La pandemia se ha llevado por delante millones de vidas y lejos de reducir su incidencia el virus va ya por su tercera oleada, que está siendo más letal que la segunda y ni las vacunas (por el momento) están consiguiendo aplacar notablemente su incidencia a nivel global.

El coronavirus gana la partida de cartas más viral de la historia

En un año han ocurrido muchas cosas, pero nadie como Jorge Amor las ha resumido tan bien y con tanta gracia, crítica e ironía a la vez. El creador de contenido ha publicado un vídeo en redes sociales en el que se simula una partida de cartas entre el coronavirus y la sociedad.

27 segundos de partida que reflejan a la perfección todo lo acontecido en los últimos meses de una forma magistral. El vídeo se ha convertido en viral en Instagram, Twitter y también en Tik-Tok, donde ya cuenta con millones de visualizaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios