www.diariocritico.com
Las palabras de Piqué sobre Florentino y el Real Madrid sorprenden y se hacen virales
(Foto: FCB)

Las palabras de Piqué sobre Florentino y el Real Madrid sorprenden y se hacen virales

viernes 05 de febrero de 2021, 08:50h

Que nadie se asuste: Gerard Piqué no se ha hecho ni una pizca de madridista ni ha dejado de ser culé. Pero sí que ha sorprendido y mucho por sus declaraciones sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Aunque en realidad, claramente, lo que perseguía el central catalán era sacudir al ex presidente del Barça Josep María Bartomeu, de paso ha echado un pequeño piropo institucional a gran jefe del eterno rival.

En concreto, Piqué, durante unas entrevistas que ha hecho con youtubers e influencers, en particular en una concedida a Ibai Llanos, comentó que como propietario del FC Andorra y futuro aspirante a presidir el Barça, aprende de todos los dirigentes.

Y ahí entra Florentino, presidente del Madrid: "Intento aprender de todos, de los presidentes que he tenido aquí y en otros clubes". Después, añadió: "Creo que Florentino ha hecho una gestión muy buena en el Madrid. No sé si seré presidente en un futuro, no sé dónde acabaré".

Flores a Florentino

Además de estas flores lanzadas a Pérez, también comentó que "Florentino demuestra que tiene una idea y sabe a dónde va. Con lo de Ramos, ya lo hizo con Cristiano... Tiene una cualidad que para Bartomeu quizá no era la especialidad de la casa".

Sus palabras causaron un pequeño terremoto porque sorprendieron a la hora de aparcar ligeramente su eterna rivalidad con el club blanco, con quien siempre que puede se pica en todos los sentidos. Sin embargo, no ha tenido problemas en reconocer que estaría a favor de la política emprendida recientemente por la directiva del Madrid de no renovar al alza a veteranos de la plantilla, por muy importantes que sean para el vestuario, como el caso de Modric o el propio Ramos, quien estaría lejos de renovar con el equipo merengue, según varias informaciones.

En cuanto a Baromeu, Piqué evitó más polémicas, asegurando que en lo personal no era mala persona, pero puso en discusión su valía como presidente azulgrana y líder: "Muchas veces le decía que viniese al vestuario, a la ciudad deportiva, y no venía".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios