www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 8 al 14 de febrero de 2021
Ampliar

Horóscopo semanal del 8 al 14 de febrero de 2021

domingo 07 de febrero de 2021, 16:00h
Consulta qué te depara el horóscopo semanal si eres Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis

Aries

Esta semana no podría ser más suave y ligera de lo que ya es. Pero por una vez, Aries, no estarás de humor para bromas. En tu familia, sobre todo las situaciones que soportas con tu pareja o con tus hijos, a lo largo de estos días serán pura y simplemente imposibles de vivir. Así que no te enfades más de lo necesario: actúa, habla y toma decisiones. Sin duda los tuyos lo comprenderán. Por otro lado, Un sentimiento de incertidumbre te impide expresar tus necesidades. Si bien la situación requiere cierta moderación, más bien tienes ganas de levantarte para gritarle al mundo entero. Y si estás soltero, no te preocupes, es muy probable que tu alma gemela no ande muy lejos.

Tauro

Esta semana podría proporcionar a los Tauro muchas satisfacciones en el terreno sentimental. Ten por seguro que tu encanto triunfará. Se terminó el estar solo, piensa y vive los proyectos pensando en que son para dos. Deberías tener cuidado y no ser tan directo y tajante con las personas que no están en tu misma longitud de onda. Por eso, en estos días deberías ser receptivo a la sensibilidad de los demás y no burlarte de ellos con demasiada dureza porque ahora no es el momento. Nadie apreciará estas bobadas. Una atmósfera sombría se formará como una nube oscura al final de la tarde. Así que intenta hacer que brille allí un rayo de sol allí, en vez de la luz de un rayo.

Géminis

Lo más probable es que una gran conmoción esté afectando a la privacidad de los Géminis en este momento. Y, en tu caso, es de esperar que esto esté vinculado a una profunda transformación en tu comportamiento. Si tu vida diaria o tu vida familiar parece un poco difícil, no culpes a las personas que están a tu alrededor. Más bien, deberías buscar el error en ti mismo o en tu posible dejadez. Esta semana podrías sentirte tentado a precipitar las cosas para perseguir tus sueños. Pero a causa de las prisas, te podrías mostrar demasiado exigente o demasiado agobiante con las personas de tu entorno. Incluso si estás enamorado, piensa las cosas detenidamente antes de irte a vivir con tu pareja. Deberías darle algo de tiempo para que ella/él también pueda meditarlo. Mientras tanto, ten paciencia.

Cáncer

Puede que a lo largo de esta semana te sientas como un alma perdida que busca a su media naranja. Pero Cáncer, si todavía estás soltero, no te desanimes. Es probable que tú seas en gran parte responsable de tu soledad, ya que tiendes a soñar con una perfección que no existe. Tómate el tiempo necesario para pensar qué es lo que buscas en una relación sentimental y mira con menos intransigencia a las personas que te rodean. Los cumplidos que te harán sentir de maravilla, porque, sobre todo, necesitas amor y afecto. Ten cuidado porque corres el riesgo de volverte muy manipulable después de recibir algunos halagos. Reparte tanto amor como recibas.

Leo

La aventura te espera a la vuelta de la esquina y no es para que te disgustes. Leo, te darás cuenta de que en esta semana todo podría estar en el terreno de lo posible, sobre todo si estás soltero. Conocerás a personas que sienten una gran pasión por lo que hacen y en tu entusiasmo bien puede que decidas dejarlo todo para seguirlas. Sigue a tu instinto y pásatelo lo mejor que puedas. Bajo la influencia de los astros, las emociones se desatan. Será mucho mejor que mantengas una actitud indiferente tanto como te sea posible. Piensa en situaciones positivas que te harán sonreír de nuevo. No dejes que las vibraciones negativas de otras personas te afecten.

Virgo

Has trabajado tan duro en estos últimos tiempos que está afectando a tu condición física. Así que, Virgo, deberías tomarte un pequeño descanso. Necesitas relajarte y salir de tu aislamiento. Por otro lado, tan pronto como se produce algún tipo de tensión en una relación personal cercana, llegas a la conclusión de que esa persona no es para ti. Pero el problema no está relacionado necesariamente con tu pareja. Siempre surgirán dificultades, independientemente de quién sea la persona que te acompañe. En lugar de precipitarte hacia la siguiente persona, quédate con la que estás ahora. Tómate el tiempo necesario para resolver los problemas.

Libra

Tu privacidad estará esta semana en el centro de tus preocupaciones. Libra, si has estado soltero durante algún tiempo, es posible que en este momento desees probar suerte embarcándote en una relación que te está llegando al corazón o comprometerte en serio. Mientras que si vives en pareja, es posible que tengas ciertas ansias de independencia. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión y trata de encontrar el equilibrio adecuado entre tu vida amorosa y tu preciada libertad. Deberías tener mucho cuidado y no tomarte las cosas como si fueran un ataque personal. Los actos que cometen los demás sin una intención particular, te afectan en lo más profundo de tu ser. Y, la verdad, no está justificado.

Escorpio

Esta semana estarás más reservado de lo habitual, especialmente en lo que se refiere a tu vida sentimental. Incluso en privado, Escorpio, sentirás cierta aprensión a la hora de mostrarte como una persona habladora. Ten cuidado y no envíes mensajes subliminales involuntarios. Tu pareja podría pensar que te aburres cuando está contigo. Por lo general, la gente piensa que estás distante por su culpa. Las influencias planetarias te podrían empujar a tomar decisiones importantes. Tienes que enfrentarte a varias opciones tanto en lo que afecta a tu vida sentimental como en lo que se refiere a tu vida profesional. No sería prudente que pospusieras nuevamente tus decisiones.

Sagitario

Deberías aprovechar esta semana para discutir sobre las diferencias de opinión que suelen surgir entre tu pareja y tú. Sagitario, sueles tener cierta tendencia a ser inflexible y también, en ocasiones, a decidir por los dos. Por eso, es fundamental que intentes hacer un esfuerzo por escuchar a los demás. Con un poco de buena voluntad llegaréis enseguida a un acuerdo y, además, sin discutir. Ha llegado el momento de que te tomes las cosas con calma. Deberías dejar que tus seres queridos se enfrenten a sus pequeños fracasos como personas adultas que son. Asegurarles tu apoyo no significa hacer las cosas por ellos.

Capricornio

Sin duda, esta semana cambiarás tu forma de pensar sobre algunos de los objetivos que persigues. Estás entrando en un periodo en el que se reencuentran poderosas energías, lo que podría provocar grandes trastornos en tu vida. Por ejemplo, Capricornio, se te ofrece un nuevo puesto que requiere un cambio o estás a punto de tener una fabulosa historia de amor. Te apetecerá revolotear de un lugar a otro. No sientas remordimientos porque simplemente quieres divertirte y conocer personas que quieren lo mismo que tú. Así que deberías hacer un esfuerzo para divertirte. Te sentirás particularmente inspirado en el terreno profesional y darás prueba de tu gran olfato en las soluciones que propones.

Acuario

A lo largo de esta semana, algo interesante podría estar gestándose en el cielo de los Acuario. Si estás soltero, podrías tener un encuentro inesperado y no exento de encanto. Porque, además, estás en el inicio de un nuevo ciclo que favorece el romanticismo. Y si ya vives en pareja, ahora es el momento de llevar tu relación un paso más allá y comprometerte en cuerpo y alma. A veces te preguntas si en tu vida sentimental no tiendes a retraerte demasiado. Puede que no te sientas muy satisfecho con la vida que llevas en este momento, pero debes admitir que no estás poniendo toda la carne en el asador. Más bien, crees que te estás protegiendo poniendo una cierta distancia entre los demás y tú.

Piscis

Tu carácter tierno y vulnerable se podría ver esta semana exacerbado por una sensibilidad pasajera fuera de lo común. Piscis, ten cuidado y no inviertas demasiado tiempo y esfuerzo en proyectos locos. Piensa que, si no tienes cuidado, los depredadores podrían tirarse a tu yugular. Elige la estrategia del bloqueo, filtra los espíritus malignos que amenazan tu estabilidad emocional. Protege las cosas que te rodean y todo irá bien. Deberías ser un poco más amable con las personas que te rodean. La verdad es que asustas un poco a la gente con tus maneras un poco salvajes y tu temperamento tan racial. Así que muestra el lado sensible, soñador y tierno de tu personalidad.

Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios