www.diariocritico.com
Ansu Fati recayó de su lesión y ha tenido que operarse de nuevo
Ampliar
(Foto: FCB)

Ansu Fati recayó de su lesión y ha tenido que operarse de nuevo

viernes 05 de febrero de 2021, 14:08h

Noticia que se ha podido conocer este viernes a pesar de que el Barça la había ocultado en estos días. El joven delantero Ansu Fati recayó de su lesión recientemente y habría tenido que operarse de nuevo hace 2 semanas, retrasando su regreso a los terrenos de juego.

Es una información que ha ofrecido en primicia 'TV3', recordando que el extremo pasó por quirófano el 9 de noviembre y que tenía como objetivo volver al menos para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el PSG, a finales de marzo.

El canal autonómico catalán 'TV3' afirma que el canterano culé ha tenido que pasar por quirófano hace 2 semanas, de manera oculta, por deseo expreso del jugador.

Hay que recordar que desde que el madridista Gareth Bale lo pusiera de moda, los jugadores se pueden acoger a sus derechos como pacientes médicos para reservarse la información privada relativa a su salud.

Posible tercera operación

Según esta noticia, si la recuperación de Ansu no es satisfactoria, no se descarta una tercera operación de la rodilla.

El joven de 18 años se lesionó en el menisco de la rodilla izquierda en un partido de Liga contra el Betis en el Camp Nou el 7 de noviembre de 2020.

Como recuerda 'Marca', la intervención fue realizada por el doctor Ramón Cugat y su equipo bajo la supervisión de los servicios médicos del club catalán. Fue este doctor quien aconsejó una nueva operación, que se llevó a cabo bajo "el secretismo más absoluto".

Se esperaba un tiempo de recuperación de 4 meses, pero finalmente no será así. Al parecer el futbolista estaría pasando por un mal momento anímico por esta situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios