www.diariocritico.com

Llega la Super Bowl marcada por la pandemia del coronavirus

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 05 de febrero de 2021, 15:31h

La Super Bowl es una de las citas deportivas del año en Estados Unidos. Una celebración tan esperada y aclamada que ni el coronavirus ha podido con ella. Sí, en mitad de la tercera ola y con Estados Unidos liderando todavía el ránking de muertes por coronavirus; el país celebrará en apenas dos días la mítica Super Bowl. Eso sí, lo hará con menos asistencia y con medidas de seguridad.

La final de fútbol americano siempre es uno de los acontecimientos del año donde además del deporte, lo que prima es el espectáculo. En esta 'covid edition', que tendrá lugar el próximo lunes, la Super Bowl contará en el descanso con la actuación del grupo 'The weekend', pero el show siempre se guarda sorpresas que no se conocen hasta que ocurren. Por ello se está especulando fuertemente con que Rosalía va a acompañar al grupo y actuará también en la final de la Super Bowl, pero de momento son solo rumores. Cabe mencionar que la catalana ha colaborado con dicha banda en el último remix del grupo, por lo que son muchos los que apuestan a esta sorpresa.

La final de la Super Bowl con menos asistencia de la historia

Será un evento marcado por la pandemia y al que solo podrán asistir 25.000 aficionados que recibirán un paquete de protección contra el coronavirus. Además, más de medio millar de agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de EE.UU. y efectivos de fuerzas del FBI y de la Policía local reforzarán las medidas de seguridad para proteger el domingo el Raymond James Stadium de Tampa

Tampa calienta motores con el Super Bowl Experience y cuenta las horas para la celebración de uno de los espectáculos más esperados por los estadounidenses.En la final de la Super Bowl se enfrentarán los Buccaneers de Tampa, el primer equipo que juega en casa en la historia, y los Chiefs de Kansas City, que ganaron el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios