www.diariocritico.com
Más malas noticias para el Madrid: Sergio Ramos, operado y 2 meses fuera
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Más malas noticias para el Madrid: Sergio Ramos, operado y 2 meses fuera

sábado 06 de febrero de 2021, 11:28h

Más malas noticias para el Real Madrid de Zidane, plagado de bajas: Sergio Ramos va a ser operado este mismo sábado y estará casi 2 meses fuera.

Según se ha podido saber hoy, el capitán no termina de mejorar de sus molestias y al final va a pasar por quirófano para reincorporarse con normalidad a la plantilla.

Tras estar un mes fuera de los terrenos de juego, se pensaba que llegaría justo para la convocatoria blanca de cara al partido de este sábado ante el Huesca (16:15 horas) en la ciudad aragonesa.

Pero se quedó en Madrid y ahora se sabe que tiene afectado el menisco de su rodilla izquierda y que necesita operación. Eso le supondrá estar fuera para su recuperación entre 6 y 8 semanas, perdiéndose partidos claves de la temporada.

Lo que se perderá

Por ejemplo, no estará en los duelos de octavos de final de la Champions League ante el Atalanta y se perderá el crucial derbi madrileño de Liga para intentar remontar en la tabla de clasificación del campeonato nacional.

Ramos, en el mejor de los casos, volvería para abril o mediados de ese mes, a sólo un mes de finalizar las competiciones. También llegará justo para la preparación para la Eurocopa, aunque no en principio no se teme por su participación en el torneo de naciones.

Zidane no deja de sumar lesiones, tras confirmarse la de Eden Hazard esta semana, que estará fuera en torno a un mes. También perdió a Isco por molestias y Carvajal está recién salido de una lesión, donde sigue Fede Valverde.

Todas estas noticias de Ramos se suman a su proceso de renovación, que según varias fuentes está estancado y podría no seguir en el club blanco más allá del mes de junio, poniendo fin a una etapa de blanco de casi 16 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios