www.diariocritico.com
Huesca-Real Madrid de este sábado en Liga: dónde verlo y horario
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Huesca-Real Madrid de este sábado en Liga: dónde verlo y horario

sábado 06 de febrero de 2021, 12:55h

El Real Madrid afronta este sábado por la tarde el partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga, en el que se mide al Huesca en El Alcoraz.

Será la segunda vez que visite este estadio y el cuarto enfrentamiento de la historia entre ambos equipos, que hasta el momento se han saldado con victoria madridista.

El partido se disputará a las 16:15 horas en el canal de pago Movistar LaLiga.

Con este encuentro, el Madrid arranca un mes de febrero en el que jugará 5 partidos de Liga y los octavos de final de la Champions League frente al Atalanta.

El equipo quiere sumar su séptima victoria a domicilio y para ello nada mejor que repetir el encuentro de la primera vuelta, en el que venció al Huesca por 4-1.

Muchas necesidades

Además, el Madrid necesita remontar el vuelo tras la derrota ante el Levante hace una semana en Liga y que le ha dejado tercero en la tabla, con los mismos puntos que el Barça. Eso sí, el Atlético de Madrid está ya a 10 puntos de distancia y un partido menos.

En esta ocasión, la gran novedad está en el regreso al banquillo de Zidane, que volverá a dirigir al equipo tras haber superado su positivo por covid-19.

“Vamos a luchar hasta el último partido”, dijo el técnico en la rueda de prensa previa a un encuentro para el que ha convocado a 17 futbolistas.

Muchas bajas en el equipo: Sergio Ramos no pudo viajar y además este sábado hemos sabido que será operado y estará unas 6 semanas de baja, como poco. También son baja Carvajal, Isco, Lucas Vázquez, Militao por sanción, Valverde y Rodrygo... Los canternos Chust y Marvin completan la convocatoria.

El Huesca viene de ganar su segundo partido de Liga dando una buena imagen frente al Valladolid. Ocupa la última posición en la tabla, pero está luchando por la salvación, de la que sólo le separan 3 puntos.

El Huesca acumula 10 empates en lo que va de campeonato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios