www.diariocritico.com
Rosalía, protagonista de la Super Bowl pese a su ausencia
(Foto: Rosalía)

Rosalía, protagonista de la Super Bowl pese a su ausencia

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 08 de febrero de 2021, 10:30h

La final de la Super Bowl es uno de los eventos del año más esperados en Estados Unidos, no solo por los acontecimientos deportivos, sino por el espectáculo que se genera. La actuación en el descanso es ya algo mítico y cada año un grupo o cantante deleita a los millones de personas que disfrutan del show en todo el mundo. Actuaciones inéditas, sorpresas de última hora, artistas invitados...Todas las miradas del mundo se ponen sobre ese escenario. En esta edición, marcada por la pandemia del coronavirus se lleva especulando semanas con que Rosalía iba a participar en el evento.

Finalmente, la banda seleccionada para la esperada actuación fue 'The Weekend', con quienes Rosalía ha realizado recientemente una colaboración musical, por lo que más que zanjar el tema, se avivó la posibilidad de que la catalana participase con ellos en la Super Bowl. El grupo desmintió en una entrevista los rumores, pero el fandom de Rosalía no se desmotivó y esperaba su sorpresa final.

La gran ausencia de Rosalía es trending topic

'The Weekend' actuó en solitario en el esperado descanso pero los fans de Rosalía no perdieron la esperanza hasta el último minuto. Las redes sociales convirtieron en trending topic a Rosalía pese a que la cantante no estaba en la Super Bowl (y en realidad tampoco se la esperaba, oficialmente).

Tuvo más relevancia la cantante que no participó en el show que la propia banda que realizó el espectáculo. Protagonista indiscutible de una noche en la que Rosalía no formaba parte del elenco protagonista, pero que finalmente brilló (literalmente) por su ausencia.

Rosalía contó en Instagram cómo estaba viendo la Super Bowl

Una de las grandes preguntas de la noche tras la no actuación de la catalana, era qué estaría haciendo y ella misma desveló a través de sus redes sociales cómo estaba pasando esos momentos.

Subió un storie en directo en el que se podía ver que sí estaba viendo la actuación de 'The Weekend'.

El evento culminó con la victoria de los locales, los Tampa Bay Buccaneers y con la banda de rock por excelencia, 'Metallica', como broche de oro a la Super Bowl de la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios