www.diariocritico.com
San Valentín 2021: los mejores regalos hechos por ti mismo con los que sorprender a tu pareja
Ampliar
(Foto: Pixabay)

San Valentín 2021: los mejores regalos hechos por ti mismo con los que sorprender a tu pareja

martes 09 de febrero de 2021, 11:09h

Nada hay más romántico que un regalo hecho por uno mismo para San Valentín. Y es que, cualquier detalle que nuestra pareja haya creado de forma artesanal, a la que haya dedicado tiempo y en la que haya puesto interés, destaca sobre otros presentes gracias a su originalidad.

Por ello, con el objetivo de fomentar la creatividad en San Valentín, la comunidad educativa online Crehana, ha recogido cinco cursos con los que podemos aprender a hacer regalos únicos para este 14 de febrero.

Repostería casera. Una buena opción para sorprender a nuestra pareja el Día de los Enamorados es preparar un postre, sobre todo, si nuestra media naranja es una persona golosa. Si nos apuntamos al curso Repostería creativa para eventos podremos aprender, en poco más de dos horas, el paso a paso de postres simples como cupcakes, donuts y cakepops, preparaciones complejas como masa sablée para galletas, hacer tartas o la receta infalible para cocinar macarons. Por supuesto, nos enseñarán a preparar un buen pastel de chocolate para deleitar a nuestra pareja.

Ramo de flores único. Los ramos de flores son otro de los regalos más habituales en San Valentín así que, ¿qué tal si le preparas tú mismo el ramo a tu pareja? En el curso Floristería y arreglos florares para eventos que proponen desde Crehana podemos aprender a diseñar un ramo, seleccionar las flores y descubrir las cinco técnicas más comunes del diseño floral.

Retrato hecho a mano. Otra buena manera de sorprender a nuestras parejas este 14 de febrero es regalarle un retrato suyo hecho por nosotros mismos. Para ello podemos apuntarnos al curso Ilustración de retratos con lápices y acuarelas, donde aprenderemos a dibujar con estas herramientas. Para ello, primero empezaremos haciendo una fotocomposición en Photoshop que luego se llevará de la pantalla al papel para trabajar detalles con diferentes técnicas. Por último, se digitalizará la ilustración final.

Prenda original. Qué bonito sería regalarle a tu media naranja una prenda única y original hecha por nosotros mismos, ¿no? Pues aunque no lo parezca puede ser algo más sencillo de lo que parece ya que gracias al curso Corte y confección: Diseña tu primera prenda, podemos aprender, en menos de tres horas, las nociones básicas de corte y confección, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo. El proyecto final del curso que nos propone Crehana es la elaboración de una blusa que bien podría servirnos como regalo exclusivo para nuestra pareja el Día de San Valentín.

Álbum de fotos con encuadernación artesanal. ¿Qué tal si encuadernas las fotografías que tienes con tu pareja en un álbum de fotos personalizado? Gracias al curso Técnicas de encuadernación artesanal, podremos aprender en dos horas los conceptos básicos de la encuadernación y crear hasta 4 libros encuadernados con procesos, formas, materiales y propósitos distintos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios