www.diariocritico.com
Netflix prepara su primer reality en España: 'Insiders'
(Foto: Netflix)

Netflix prepara su primer reality en España: 'Insiders'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 09 de febrero de 2021, 13:53h

Tras el éxito de 'La isla de las tentaciones', programa de Mediaset que está en plena emisión de su tercera edición, Netflix ha decidido apostar también por la telerrealidad y está preparando su primer reality en España: Insiders.

La plataforma de streaming por excelencia se embarca así en uno de sus nuevos proyectos más esperados para esta temporada. ¿En qué consistirá este reality? ¿Cuál será la mecánica de Insiders? De momento todo es un misterio y tan solo se ha dado a conocer el premio para el ganador o ganadora: 100.000 euros.

Insiders ya busca participantes

El reality de Netflix está ya trabajando de lleno y busca a los participantes de su nuevo programa en España. Se conoce muy poco sobre el concurso, casi nada, tan solo los 100.000 euros de premio y que "la realidad está a punto de superar a la ficción", ese lema reza en el tráiler que han lanzado en su web para encontrar a los concursantes.

En la web del reality tan solo se puede leer que ya se ha abierto el casting y que "aquí entráis todos" pero, puntualizan, "en Insiders no entra cualquiera". Explican que contarán más detalles cuando "estés dentro" y que "si lo cuentas estás fuera".

De la mecánica del concurso o la finalidad tampoco ha trascendido nada y parece que habrá que esperar a la fecha de estreno para averiguar en qué consiste el nuevo reality de Netflix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios