www.diariocritico.com

Los disfraces de carnaval que arrasarían en 2021 si hubiéramos superado el coronavirus

Los disfraces de carnaval que arrasarían en 2021 si hubiéramos superado el coronavirus
Ampliar
miércoles 10 de febrero de 2021, 12:12h

Aunque un año después el coronavirus siga de lleno en nuestras vidas y los principales carnavales del mundo se hayan cancelado, las ganas de disfrutar como antes y enfundarse un disfraz no han desaparecido. ¿Qué disfraces serían tendencia en un mundo en el que ya hubiésemos superado la pandemia? La web Clasf.es ha hecho una selección de los disfraces que arrasarían en el Carnaval 2021 en una versión del mundo en la que el coronavirus fuese cosa del pasado:

Coronavirus, personal sanitario y asalto al Capitolio

Estos hechos y personal han marcado sin duda el 2020 y las primeras semanas de 2021. Sin duda, uno de los disfraces que más se verían es el peculiar uniforme de Jake Angeli, uno de los que asaltó el Capitolio de Estados Unidos hace apenas un mes y cuya vestimenta no pasó nada desapercibida.

Al igual que el año pasado, el traje para repeler el coronavirus sería uno de los más demandados por los usuarios.

También cabe destacar todo disfraz relacionado con el personal sanitario, en todas sus vertientes: el clásico sanitario normal o que sea un sanitario medio zombi.

Baby Yoda arrasaría

Parece que este personaje ha llegado para ser un nuevo icono en disfraces infantiles ¡y no es para menos!

Además de ser uno de los juguetes más demandados en las últimas Navidades por los niños (y no tan niños), en un mundo libre de coronavirus habría sido el disfraz más solicitado por los peques de la casa.

Super heroínas

El abanico de opciones para las mujeres crece cada año, pues el cine y las series han reivindicado una mayor presencia femenina en el mundo de los super héroes o personajes principales de acción.

Harley Quinn, Frozen, Maléfica, Wonder Woman, Princesa Leia o Daenerys Targaryen son algunos de los disfraces que seguro que triunfarían, junto con el disfraz de Frida Kahlo, una mujer que cada vez es más admirada y conocida por todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios