www.diariocritico.com
El Sevilla se adelanta al Barça en semifinales de Copa (2-0)
Ampliar
(Foto: FCB)

El Sevilla se adelanta al Barça en semifinales de Copa (2-0)

jueves 11 de febrero de 2021, 07:52h

Derrota azulgrana en el Sánchez Pizjuán: el Barça ha caído ante el Sevilla (2-0) en la ida de las semifinales de la Copa y los de Koeman tendrán que hacer una gran remontada en el Camp Nou si quieren estar en la final.

El duelo se iniciaba con una ocasión clarísima para los culés: gran pase al espacio de Griezmann para Messi y el remate del argentino lo detiene de manera providencial Bono (min. 10).

La réplica local no ha tardado en llegar y Koundé, con un disparo cruzado dentro del área, a punto ha estado de marcar, pero el balón se ha marchado rozando el poste (min. 18).

Sólo 7 minutos después, el central francés ha sido el encargado de inaugurar el marcador tras una gran acción individual (1-0, min. 25).

El Barça ha intentado reaccionar, pero se ha encontrado con un Sevilla muy ordenado en defensa y el resultado ya no se ha movido hasta el descanso, gracias también a una espectacular parada de Ter Stegen a Escudero el último minuto de la primera parte.

Insistencia sin premio

Los azulgrana han iniciado la segunda mitad muy activos y dominando la posesión, pero Umtiti ha estdo providencial salvando un mano a mano de En-Nesyri al contraataque.

Sin embargo, el control del partido era azulgrana, y Messi, con un buen lanzamiento desde la frontal y Dembélé, buscando el gol olímpico, a punto estuvieron de marcar, pero Bono ha salvado en las dos ocasiones.

Y fue el Sevilla quien ha encontrado el premio del gol: con el Barça volcado en ataque, contragolpe andaluz que aprovecha el ex culé Rakitic para fusilar a Ter Stegen y situar el 2-0 (minuto 85). Una revancha personal.

Ya en el tiempo añadido, Messi, con un espectacular lanzamiento de falta, ha estado a punto de recortar distancias, pero de nuevo Bono ha salvado de manera providencial.

Finalmente, derrota por 2-0 y tocará remontar en el Camp Nou.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios