www.diariocritico.com
Todo lo que se sabe sobre la renovación de Sergio Ramos: las 2 versiones
(Foto: Real Madrid)

Todo lo que se sabe sobre la renovación de Sergio Ramos: las 2 versiones

jueves 11 de febrero de 2021, 09:24h

Sigue el culebrón por la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid, quien junto a Lucas Vázquez y Modric es parte de la lista de jugadores blancos que finalizan contrato este verano.

El caso del sevillano es especial porque es el capitán y líder de un equipo que cumple un ciclo y que espera contar con él para seguir inspirando al conjunto de la plantilla. Sin embargo, parece que las posiciones de ambas partes están estancadas.

Sin embargo, la novedad es que el entorno de Ramos ha declarado a medios deportivos como 'AS' que sería falso que el jugador haya rechazado hasta 2 ofertas del club y niegan tal hecho, asegurando que aún esperan una propuesta final.

De hecho, lo que se afirma desde el entorno del camero es que, contra lo que se ha estado afirmando, Ramos sí aceptaría una renovación año a año, por su edad, que será de 35 años en el mes de marzo. Además de aceptar esta norma no escrita hace unos años por el Madrid para los jugadores más veteranos, también habría aceptado una rebaja salarial temporal por motivos de la crisis de la pandemia.

En cuanto a los retrasos de pagos por dicha crisis, Ramos habría aceptado recibir el dinero con años de retraso y sin intereses de demora, algo que por ejemplo sí han exigido estrellas del Barça que aceptaron la rebaja salarial.

La versión del club

La otra versión, la del entorno del club, es radicalmente distinta. Desde la entidad blanca se afirma que se trasladaron varias ofertas y que han sido descartadas por el jugador y su representante, su hermano René. Se les acusa de rechazar la rebaja salarial y de pretender más de un año de contrato, entre 2 y 3.

Entre ambas versiones está un acercamiento personal entre Florentino Pérez y Ramos, después de que cada uno se haya interesado por los percances de salud del otro, como cuando el presidente enfermó por covid y ahora que el defensa ha tenido que ser operado por sus molestias físicas.

Pero la realidad es la que es: a mediados de febrero no hay noticia de renovación alguna y preocupa en la plantilla perder a su líder. El club cree tener atado a David Alaba, el polivalente jugador austriaco del Bayern, quien llegará libre a partir de junio. Un relevo natural de Ramos que podría generar un cambio de ciclo en el vestuario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios