www.diariocritico.com
El Atleti sufre para ganar al Granada, pero sigue sumando partido a partido (1-2)
(Foto: At. Madrid)

El Atleti sufre para ganar al Granada, pero sigue sumando partido a partido (1-2)

sábado 13 de febrero de 2021, 17:00h

Importante triunfo del equipo rojiblanco en Granada frente al cuadro nazarí por 1-2. Los goles de Marcos Llorente y Correa dieron los 3 puntos al Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la 23ª jornada del campeonato.

Los de Simeone salieron decididos a por la victoria desde el primer minuto. Ángel Correa gozaba de la primera ocasión. Rui Silva detenía el disparo del argentino en el interior del área, que culminaba un buen contragolpe rojiblanco.

A continuación sería Luis Suárez el que probaba fortuna con 2 disparos, el primero se marchaba fuera y el segundo obligaba a Rui Silva a emplearse a fondo para evitar el 0-1. Los colchoneros siguieron insistiendo, pero el marcador no se movería al término de la primera mitad.

El líder comenzaba la segunda mitad como la primera, dominando y controlando el encuentro. En el minuto 47, Luis Suárez estrellaba un disparo en el larguero después de un centro de Correa. Marcos Llorente, con un disparo fuerte desde la frontal del área, abría el marcador pasado el primer cuarto de hora de la segunda mitad.

La reacción del Granada no tardó en llegar y empataba el encuentro solo 3 minutos después por medio de Yangel Herrera. A pesar del empate, los rojiblancos no se vinieron abajo y continuaron buscando la portería local en busca del 1-2, que llegaría en las botas de Correa.

El argentino disparaba en el interior del área, su tiro tocaba en un defensor nazarí y la pelota acababa entrando en la portería del Granada. Ya no se movería más el marcador y los líderes sumaron la 17ª victoria en LaLiga.

Se aseguran una ventaja mínima de 8 puntos sobre el segundo, que es el Real Madrid a la espera de lo que haga el Barça esta noche.

Ficha técnica del partido:

Granada: Rui Silva, Foulquier (Quina, 79'), Germán, Yan Eteki (Herrera, 58'), Machis (Soro, 79'), Neva, Montoro (Gonalons, 69'), Vallejo, Domingos, Molina y Kenedy (Puertas, 69').

Atlético de Madrid: Oblak; Carrasco, Felipe, Savic, Hermoso, Saúl; Kondogbia (Vrsaljko, 46'), Koke, Marcos Llorente; Correa y Suárez.

Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Luis Suárez (40'), Saúl (43'), Savic (77'), Koke (88') y Carrasco (90')

GOLES: 0-1. 63’. Llorente, con un disparo desde la frontal del área. 1-1. 66’. Yangel Herrera. 1-2. 75’. Correa, con un lanzamiento en el interior del área que toca en un defensa del Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios