www.diariocritico.com
Lambán anuncia que padece cáncer de colon pero seguirá al frente del Gobierno de Aragón
Ampliar
(Foto: PSOE)

Lambán anuncia que padece cáncer de colon pero seguirá al frente del Gobierno de Aragón

lunes 15 de febrero de 2021, 12:41h

El presidente del Gobierno de Aragón, el socialista Javier Lambán, ha comparecido este lunes ante los medios para informar de que padece cáncer de colon.

Lambán comenzará un tratamiento la próxima semana y mientras seguirá su trabajo al frente del Ejecutivo regional.

"Sé que cuento con el respeto de todos ustedes y se lo agradezco y quiero que sepan que cuentan con mi respeto", dijo en la rueda de prensa.

El presidente aragonés estuvo en el hospital y recibió el alta el fin de semana tras recibir el diagnóstico: "Recibida el alta, vuelvo a mi pueblo, Ejea de los Caballeros, donde estoy empadronado y pernocto todos los días y del que, a muchísima honra, soy Hijo Predilecto. A los médic@s, enfermer@s y personal del Hospital Miguel Servet que me han cuidado los llevaré siempre en el corazón", contó el domingo en sus perfiles en redes sociales sin más explicaciones.

"El presidente de Aragón ya fue ingresado el pasado octubre por una prostatitis de origen infeccioso y posteriormente fue ingresado otra vez el 10 de febrero", explica 'El Heraldo de Aragón'.

Su partido en Aragón comentaba: "Hoy, Javier Lambán, has dado ejemplo de transparencia, de serenidad, de garantía y de normalidad democrática. Tu fortaleza y tesón te ayudarán a seguir con tu compromiso firme y real con todos los aragoneses. Cuentas con todo nuestro apoyo".

"Sabemos de tu fuerza para superar esta enfermedad. Cuentas con todo nuestro apoyo y nuestro cariño", dijo el PSOE de la provincia de Zaragoza.

"Desde Podemos Aragón deseamos mucho ánimo a Javier Lambán y esperamos su pronta recuperación. Valiente afrontar la enfermedad y valiente seguir al frente del Gobierno que compartimos para seguir haciendo de Aragón un lugar mejor", dijo Podemos de Aragón en un mensaje en redes.

Este lunes ha recibido el apoyo de los suyos y de sus rivales políticos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios