www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Risto Mejide por su comentario tras la absolución de Cifuentes en el 'caso máster'
(Foto: EP)

Oleada de críticas a Risto Mejide por su comentario tras la absolución de Cifuentes en el 'caso máster'

lunes 15 de febrero de 2021, 18:10h

El presentador de 'Todo Es Mentira', Risto Mejide, ha desatado las críticas en Twitter por su comentario sobre la absolución de la ex presidenta madrileña Cristina Cifuentes en el llamado 'caso máster'. Cifuentes no irá a prisión por el delito que le imputaba la Fiscalía por la falsifición del acta de su Trabajo de Fin de Máster, al considerar la Audiencia Provincial de Madrid que no se ha acreditado que "impulsara, sugiriera o presionara" para la falsificación del acta.

Risto Mejide ha compartido en su cuenta de Twitter la noticia sobre la absolución de Cristina Cifuentes en el juicio del 'caso máster', en el que había sido acusada de un delito de falsedad documental. "Vayan pasando... pueden responder a este tuit con sus rectificaciones", ha manifestado junto a la información.

Sus palabras han provocado una oleada de críticas en las redes sociales, donde el periodista Antonio Maestre le ha reprochado que "defienda a una señora para la que han falsificado un papel por un máster que no realizó". El presentador no ha dudado en responder a Maestre, asegurando que no defiende a Cifuentes sino que "respeta el fallo de un tribunal, que en esta ocasión, coincide con mi opinión".

"Es el problema de periodistas y políticos que sólo creen en la justicia cuando les da la razón. Ah. Y defenderse, lo hace ella sola. Y muy bien, por lo visto", ha zanjado Mejide.

En Twitter se acumulan los reproches al presentador de 'Todo Es Mentira', que se ha convertido en uno de los protagonistas de la tarde:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios