www.diariocritico.com

Sólo dos funciones, los próximos sábados 20 y 27 de febrero, a las 17:30 h

El prestigioso grupo teatral 'LaMala Compañía' presenta sobre el escenario de La Encina Teatro 'Magnitogorsk', su más reciente creación

lunes 15 de febrero de 2021, 18:13h
Dentro de la siempre interesante programación de La Encina Teatro, los dos próximos fines de semana nos brinda la oportunidad de una obra diferente, tipo experimental: 'Magnitogorsk', con texto y dirección de Mónica Negueruela. Que esta respaldada por la trayectoria siempre de máxima calidad de LaMala Compañía y con tres magníficos intérpretes.

El argumento nos habla de Israel, un joven “aspiracional”, que está a la espera de que Olías, una conocida de sus padres, le venda su viejo local. A pesar de las reticencias, ella le vende su local para que Israel construya un hotel muy particular. Lo que no sabe éste es que Olías conoce la razón del capitalismo feroz de su amigo.

Ficha técnica y artística: Intérpretes (por orden de aparición): Antonio Esteban como camarero, María José Monroy como Olías, Alejandro Pena como Israel. Texto y dirección Mónica Negueruela. Producción LaMala Compañía Teatro ® (Teresa Ruíz Velasco). Música Original Daniel García Centeno. Fotografía y diseño de cartel Mónica Negueruela. Duración aproximada 50 minutos.

LaMala Compañía Teatro se crea en el año 2004 (Madrid), estrenando el montaje: “Informe para una academia“, dirigido por Teresa. Ruiz Velasco,siendo premiada en la muestra de teatro aficionado de Alcorcón y obteniendo también mención al mejor actor de ese mismo año. Desde entonces han estrenado multitud de obras, propias de creación colectiva y de grandes autortes y siempre con gran éxito. Además de esta 'Magnitogorks', próximamente estrenarán 'Las cenizas de Eusebio', con dirección de Teresa Ruiz Velasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios