www.diariocritico.com

El épico tráiler de 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder que maravilla a medio mundo

martes 16 de febrero de 2021, 08:01h

Ya se puede ver el tráiler completo de 'La Liga de la Justicia' de Zack Snyder, la nueva versión del filme con el director original para la cinta.

En 'La Liga de la Justicia' de Snyder, se ve de nuevo el tema del regreso de Superman (Henry Cavill), del que se espera que su sacrificio no fue en vano. Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince, Wonder Woman (Gal Gadot) para reclutar un equipo de los metahumanos y proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.

Unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) llegan algo tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Así será la película

Los fans del universo DC están de enhorabuena, pues el propio Zack Snyder ha revelado que su versión de 'La Liga de la Justicia' va a ser una película de 4 horas de duración, no una miniserie como se había planteado hasta el momento.

Una película que los fans de DC llevan deseando ver desde 2017 tras el agridulce estreno de 'La Liga de la Justicia' en cines a manos de Joss Whedon, pues Snyder tuvo que abandonar el proyecto por cuestiones personales.

'The Snyder Cut', el poder del fenómeno fan

El estreno en cines de la película de Joss Whedon tras el abandono de Snyder no gustó a los fans en el estreno y pidieron a Warner Bros que sacase a la luz la versión de Zack Snyder, de ahí que el nombre del proyecto ahora sea Zack Snyder's Justice League (algo así como 'El corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia).

Un proyecto que Warner dio el ok definitivo durante la pandemia y que verá la luz de forma exclusiva a través de la plataforma HBO en marzo de 2021, pero tal y como ha confirmado Snyder, se tratará de una peli de 4 horas de duración, casi una hora más de lo que duró la última entrega de los superhéroes de la competencia, 'Vengadores: End Game', del universo Marvel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios