www.diariocritico.com
Europa League: Villarreal y Granada triunfan; la Real Sociedad es aplastada por el Manchester United
Ampliar
(Foto: Villarreal CF)

Europa League: Villarreal y Granada triunfan; la Real Sociedad es aplastada por el Manchester United

viernes 19 de febrero de 2021, 08:16h

Salzburgo 0-2 Villarreal

El Villarreal retomó la senda del triunfo al doblegar por 0-2 al Salzburgo en la ida de la ronda de 16º de final de la UEFA Europa League. Los goles de Paco Alcácer y Fer Niño le dan una renta valiosísima al Submarino de cara al partido de vuelta en el Estadio de la Cerámica.

El partido contra el líder de la liga austriaca tuvo un ritmo trepidante desde el primer instante. Ambos equipos luchaban cada pelota hasta la extenuación y eso fue mermando sus fuerzas en defensa. En el 27’ llegó el penalti a favor del Villarreal. Kristensen derribó a Parejo dentro del área tras un robo de los amarillos en la frontal del área. Paco Alcácer disparó desde los 11 metros, pero Stankovic le adivinó la intención.

El error no amilanó al excelente delantero valenciano del Villarreal. Así, tan solo 12 minutos más tarde se desquitó de la mejor manera. Parejo colgó una falta, Gerard forcejeó con un defensa y el balón acabó en la red tras un certero cabezazo de Paco Alcácer (0-1, m. 40). Ya en la segunda parte, Emery movió el banquillo dando entrada a Foyth, Pedraza y Fer Niño. Precisamente el delantero canterano fue el encargado de anotar el 0-2.

Granada 2-0 Nápoles

El Granada ha conseguido una histórica victoria (2-0) ante el Nápoles. El partido quedó sentenciado en la primera parte con un tanto de Herrera y otro de Kenedy a los pocos minutos.

El conjunto nazarí dominó el encuentro desde el inicio. Kenedy, que firmó un partidazo, centró un balón perfecto para Herrera, que remató de cabeza a las redes de Meret. Apenas 3 minutos después, Machis corrió al contragolpe y pasó el esférico para Kenedy, que disparó cruzado para firmar el segundo tanto del encuentro. No se movió más el marcador.

Real Sociedad 0-4 Manchester United

La Real Sociedad salió derrotada del encuentro en el Allianz Stadium de Turín por 0-4, quedando la eliminatoria imposible. El Manchester United fue claramente superior y su contundencia ofensiva ha decidido la contienda.

Los diablos rojos lograban adelantarse antes de la media hora. Balón en largo que aprovechó Bruno Fernandes para poner el 0-1. La Real arrancaba bien la segunda parte pero tras una ocasión de los vascos, en un ataque rápido, los ingleses ampliaron su renta con el doblete de Bruno Fernandes. Imposible ya con el tercero, 8 minutos después, con el tanto de Rashford. Justo antes del final, en un contragolpe, James ha hecho el definitivo 0-4.

La Real se ha llevado un duro golpe y ve ya la eliminatoria imposible. El jueves los de Imanol viajarán a Old Trafford para dar la cara y competir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios