www.diariocritico.com

Bon Jovi estrena vídeo de su nuevo single: 'Story of Love'

viernes 19 de febrero de 2021, 12:17h

La banda que forma parte del Salón de la fama del Rock and Roll Hall, Bon Jovi, acaba de lanzar un videoclip de su nuevo single,' Story of Love'.

'Story of Love' está extraído de su decimoquinto álbum de estudio aclamado por la crítica, '2020'.

El video, en honor a la letra, es una mirada profunda y personal a la vida familiar del compositor, Jon Bon Jovi, donde se desvelan fotos y videos familiares inéditos.

El videoclip se estrenaba en YouTube el jueves y el artista contestó en directo las preguntas de los fans.

“Aunque haya escrito “Story of Love” sobre mi familia, espero que la gente que escuche la canción y vea el video, se vean reflejados, junto a sus familias”, comentó.

Con una ilustre carrera que abarca más de 3 décadas desde su formación en 1983, Bon Jovi se han ganado su merecido trono en la realeza del rock mundial, siendo inducidos al Rock & Roll Hall of Fame y al Songwriters Hall of Fame.

Con más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y un extenso catálogo de himnos, miles de conciertos en más de 50 países para más de 35 millones de fans e ingresos por venta de entradas de conciertos que supera el billón de dólares solo en la pasada década, Bon Jovi son una consumada banda de rock and roll.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios