www.diariocritico.com
Pau Gasol desmiente su fichaje por el Barça

Pau Gasol desmiente su fichaje por el Barça

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 21 de febrero de 2021, 10:36h

La que podía ser la noticia deportiva del año, ha sido finalmente desmentida. Ayer se conocía la noticia de que Pau Gasol volvía a casa al fichar por el Barcelona hasta final de año para prepararse de cara a los Juegos Olímpicos. Una noticia maravillosa para todos los amantes del Basket, pues suponía la vuelta a la Liga española de una de las estrellas de la NBA. Pero finalmente parece que no hay tal celebración, pues el propio Pau Gasol ha desmentido el fichaje.

Gasol lleva apartado de las canchas varios meses, desde 2019, tras someterse a una operación para solucionar una lesión que llevaba tiempo dándole guerra. El que fuera jugador de los Lakers, los Bulls o los Spurs, entre otros, ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter para acallar los rumores que en las últimas horas le situaban ya en las filas del Barcelona.

"No estoy listo para volver"

No ha sido un no definitivo, pero el catalán ha desmentido con el comunicado que tenga ya algo cerrado y ha subrayado que "no está listo para volver" ya que "sigue centrado" en su recuperación.

Ha señalado que cuando tenga algo que anunciar lo hará él mismo a través de sus redes sociales, aunque ha agradecido el apoyo recibido. Por el momento Pau no vestirá de azulgrana y hay que esperar a que se recupere al 100% para conocer en qué equipo jugará finalmente. El objetivo principal de Gasol en estos momentos es llegar a los Juegos Olímpicos del verano 2021 si el coronavirus finalmente permite su celebración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios