www.diariocritico.com
Al Real Madrid le cambia la vida tras un fin de semana mágico antes del cruce ante el Atalanta en Champions
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Al Real Madrid le cambia la vida tras un fin de semana mágico antes del cruce ante el Atalanta en Champions

lunes 22 de febrero de 2021, 08:41h

Cómo puede cambiarle la cara a un entrenador y a un equipo entero un fin de semana. Es el caso del Real Madrid. Empezaba la jornada a 6 puntos del Atlético y la termina a sólo 3 del líder, cuando los rojiblancos pudieron marcharse en solitario en los últimos días.

Entre semana, los de Simeone afrontaban uno de sus 2 partidos pendientes con la posibilidad de marcharse a 8 del Real Madrid. Pero sólo pudo empatar con el Levante y sólo amplió su ventaja de 5 puntos a 6. Pero el sábado volvía a enfrentarse al Levante, cosas del destino y el calendario asimétrico de la Liga, y esta vez los valencianos les ganaban 0-2.

Los de Zidane no desperdiciaron su ocasión de ponerse a 3 puntos y ganaban la noche del sábado al Valladolid, sufriendo y con la gasolina justa, ya que faltaban Benzema y más de otros 3 titulares. Casemiro hizo el único tanto y el 0-1 fue suficiente para poner la sonrisa en el rostro de los blancos, que casi se daban por derrotados hace unas semanas, dando por perdida la Liga.

Esta semana se enfrentan al Atalanta italiano, este martes, y si hay un resultado positivo sería la culminación de una semana fantástica para el madridismo.

Sobre todo porque ayer domingo el Barça completaba la ecuación perfecta para los intereses blancos: los culés derperdiciaban su ventaja de 1-0 ante el Cádiz en casa y terminaban empatando tras un penalti en contra casi al término del encuentro.

Los azulgrana cayeron entre semana 1-4 con el PSG en Champions y ahora está en peligro su futuro en Liga. Su gran baza es que aún tiene un partido pendiente por jugar y podría acercarse 3 puntos al Madrid, que ahora está a 5.

Así queda la tabla de Primera en la zona alta:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios