www.diariocritico.com
La falangista famosa Isabel Peralta, pillada con una esvástica (bandera nazi) en su casa
(Foto: Captura Twitter)

La falangista famosa Isabel Peralta, pillada con una esvástica (bandera nazi) en su casa

lunes 22 de febrero de 2021, 14:46h

La falangista famosa Isabel Medina Peralta sigue siendo noticia más de una semana después. La joven que se hizo tristemente famosa por participar el sábado 13 en un acto de homenaje a la División Azul y lanzar proclamas contra los judíos ("el judio es el enemigo, el judío es el culpable", dijo), ahora ha sido pillada con una esvástica (bandera del Partido Nazi) en su casa.

En concreto, Peralta iba a ser entrevistada online en el programa de Javier Negre 'Estado de Alarma TV' por los economistas y liberales Hugo Pereira y Rodrigo Villar, que se han hecho famosos en los últimos meses en redes sociales como influencers en el campo de la política.

La joven fue tan torpe que no se dio cuenta de que en el plano que aparecía en la cámara web de su casa aparecían varias banderas, entre ellas esvásticas, y tampoco anduvo muy hábil a la hora de cambiar el tiro de cámara o de ocultar dichas banderas, que fueron vistas varios segundos. "Ay, perdona, esto no lo saquéis... voy a cambiar la perspectiva", decía nerviosa.

Peralta, que presume de fascista y falangista, también ha terminado siendo pillada como simpatizante de la ideología nazi.

Sin embargo, Pereira y Villar, en lugar de reaccionar con estupor, se rieron ante el 'incidente'. La entrevista fue retirada de Youtube, pero varios tuiteros consiguieron conservar las imágenes y las han hecho virales este lunes, gracias en parte la difusión que ha hecho el ministro de Consumo y líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

El debate estuvo servido en redes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios