www.diariocritico.com
'Star' llega a Disney+ cargadita de contenidos
Ampliar
(Foto: Disney Plus)

'Star' llega a Disney+ cargadita de contenidos

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 23 de febrero de 2021, 11:08h

'Star', la plataforma de contenido más adulto ya ha llegado a Disney+ con un montón de contenidos. Hasta ahora, Disney+ estaba más enfocada al público infantil, aunque dentro de su oferta está incluido el universo Marvel o National Geographic, contenidos no tan infantiles, pero desde hoy, gracias a la incorporación de 'Star' en la plataforma, se pueden encontrar títulos mucho más adultos.

'Star' ha aterrizado con el estreno de más de 40 series de televisión (por el momento 4 de ellas originales de Star) y 250 películas de diferentes estudios de televisión. Una amplia oferta que se irá ampliando en los próximos meses, pero que viene pisando fuerte desde el primer día.

Contenidos para todos los gustos

La oferta de series actuales es enorme, casi cada semana hay algún estreno e ir al día de todas es casi misión imposible. Pero todos tenemos series de antaño que nos maravillaron y que nos veríamos una y otra vez en bucle, ¿qué mejor plan para estos momentos con la movilidad más reducida? 'Star' trae algunos títulos que marcaron tendencia en su momento y que seguro que muchos volverán a ver por nostalgia.

'Expediente X', 'Anatomía de Grey' (sí, puedes ponerte al día porque las aventuras de Meredith todavía siguen), 'Sons of Anarchy', 'Perdidos', 'Cómo Conocí a Vuestra Madre', 'Scandall', 'Mujeres desesperadas'...¡Y Muchas más! Películas de culto como toda la saga 'Alien', 'La jungla de cristal', 'Titanic' o de estreno reciente como 'Deadpool', entre otras.

En cuanto a los 'originals', destaca 'Big Sky', un thriller policíaco de los creadores de 'Big Little Lies', 'Con amor, Víctor'; el spin-off de 'Con amor, Simón' y la serie de animación adulta 'Solar Opposites', de los creadores de 'Rick y Morty'.

Además también trae series de animación adulta tan míticas como 'Padre de familia' y 'Futurama', siendo esta última uno de los contenidos más aplaudidos por los usuarios en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios