www.diariocritico.com

Comprar bitcoins a través de un intercambio de cifrado es una gransolución

Por Agencia
martes 23 de febrero de 2021, 17:49h

Bitcoin es una moneda digital internacional cuyo valor depende de la demanda y la oferta. Internet ofrece excelentes oportunidades para obtener ingresos. Una de ellas es el intercambio y retiro de criptomonedas en línea. La regla básica aquí es que hoy en día muchas personas en todo el mundo realizan muchas transacciones con pagos a billeteras electrónicas. Por supuesto, tienen que convertir monedas electrónicas y retirarlas de billeteras electrónicas.

Qué es el intercambio de Bitcoin

El punto de cambio de bitcoins es el lugar donde se puede comprar bitcoins de manera rápida y sin trámites innecesarios. Al comprar bitcoins a través del intercambiador de bitcoins, usted puede contar con la facilidad de uso y la seguridad de sus fondos.

Todo lo que hay que hacer es elegir la cantidad por la que desea recibir BTC y luego hacer clic en “cambiar”. En la siguiente etapa, ingrese su dirección de correo electrónico y la dirección de la billetera Bitcoin a la que se transferirán BTC. Después de elegir una forma de pago adecuada y completar la transacción, el sistema enviará bitcoins automáticamente a la dirección especificada.

El punto de cambio le permite comprar bitcoins instantáneamente sin registrarse o cumplir trámites innecesarios. El intercambio de criptomonedas en línea brinda formas convenientes de comprar bitcoins.

Hay dos maneras de cambiar criptomonedas por dinero tradicional (rublos y dólares):

  • A través del intercambiador de criptomonedas. Esta es la opción más conveniente, rentable y sencilla. Los intercambiadores de criptomonedas apoyan sistemas de pago comunes: tarjetas bancarias, Yandex.Money, Qiwi, WebMoney, etc.
  • Uso de bolsas de criptomonedas – es adecuado si va a negociar con activos de criptomonedas de forma regular.

Cuánto tiempo lleva el intercambio de criptomonedas

Por lo general, los bitcoins comprados en el punto de cambio deben aparecer en la billetera unos minutos después de completar la transacción. Una vez registrado el pago, los bitcoins comprados se envían inmediatamente a la dirección especificada. El resto depende de la velocidad real de transacción en la red Bitcoin. La espera de la transacción en la red bitcoin no suele llevar más de 10-30 minutos. En casos extremos, cuando la red está saturada, el tiempo requerido para enviar BTC a su billetera puede ser más largo.

Al elegir un intercambiador de criptomonedas, es importante estudiar los comentarios de quienes ya lo han usado. Comerciantes e inversores hablan bien del intercambiador: el precio es bajo, la comisión es pequeña. Si usa una tarjeta bancaria para los pagos, es un buen beneficio. Creen que la única desventaja es esperar la criptomoneda durante varios días, pero esta es la situación típica en toda la esfera del intercambio de criptomonedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios