www.diariocritico.com
Grave accidente de tráfico de Tiger Woods: sufre importantes heridas en las piernas
Ampliar
(Foto: Tiger Woods)

Grave accidente de tráfico de Tiger Woods: sufre importantes heridas en las piernas

miércoles 24 de febrero de 2021, 07:50h

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió el martes, a las 7,12 de la mañana hora local, un grave accidente de coche cerca de la ciudad de Los Ángeles después de que su vehículo impactara con otro de manera frontal.

Woods ha sufrido daños importantes en sus piernas, noticias que también se han confirmado desde el Departamento del Sheriff del condado angelino. Esta noche ha sido operado y su estado es estable.

Según su manager Mark Steinberg, que confirmó inmediatamente el accidente a través de las redes sociales, "Tiger ha sufrido lesiones en sus piernas y ha tenido que ser operado esta misma mañana de varias lesiones calificadas por la policía entre "moderadas y críticas".

El accidente sucedió en Ranchos Palos Verdes. Según las primeras informaciones, los bomberos tuvieron que sacar a Tiger Woods de su coche después de que este dara varias vueltas de campana con una herramienta denominada "Mandibulas de la vida" con las que lograron extraerlo del automovil y trasladarlo después con urgencia al Harbor UCLA Medical Center de Los Angeles. Según el comunicado de la policía, "el coche de Woods se trasladaba hacia el norte, en Hawthorne Bouleverd, en Blackhorse Road, cuando se estrelló".

Según esas mismas fuentes oficiales del Departamento del Sheriff, "el conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick Woods. Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones".

Todo sobre Tiger Woods

Woods, de 45 años y natural de California, se encontaba en pleno proceso de recuperación de su quinta lesión de espalda que le mantenía inactivo desde este pasado mes de diciembre, pero con la intención de volver a competir en la próxima edición del Masters de Augusta.

Este no es el primer incidente con Tiger Woods protagonista en un coche. En el año 2009 chocó con su coche a las puertas de su casa en Jupiter, Florida. Seis años después, en 2017 Tiger se quedó dormido al volante de su coche -al parecer por los efectos de los medicamentos que estaba tomando- terminando en el arcén de la carretera con varias ruedas pinchadas, el parachoques caído y varias luces rotas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios