www.diariocritico.com
El Atleti culmina una semana horrible cayendo en Champions 0-1 ante el Chelsea: toca remontada
(Foto: Chelsea)

El Atleti culmina una semana horrible cayendo en Champions 0-1 ante el Chelsea: toca remontada

miércoles 24 de febrero de 2021, 08:09h

El Nacional Arena de Bucarest vivió un intenso y vibrante partido entre Atlético de Madrid y Chelsea. En la primera mitad, los ingleses fueron los que tuvieron más ocasiones de gol, aunque cuando los rojiblancos presionaban arriba creaban peligro.

Así sucedió al minuto de juego, cuando una presión obligó a uno de los centrales a ceder el esférico a Mendy, éste controló largo el esférico, se lo quitó Saúl pero no consiguió controlarlo y se perdió la ocasión.

Más tarde, en el 14, una porfía de Luis Suárez con 2 rivales casi en el córner sirvió para que el uruguayo se quedara el balón y lo puso para Lemar pero el disparo del francés, forzado, se estrelló en el lateral de la red.

Los ‘blues’ respondieron con un centro de Hudson-Odoi al que no llegó por poco Werner en boca de gol. Mediado el primer tiempo, Marcos Alonso, desde la frontal, intentó sorprender a Oblak pero el esloveno atajó bien. Y en el 39 fue Werner el que lanzó desde lejos y despejó de puños Oblak.

La segunda mitad tuvo menos ocasiones de gol que en la primera, aunque comenzó como en la primera, con una aproximación con remate de chilena de João Félix que se marchó alto en el 58.

Y, en el 71, tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro alemán Felix Brych concedió golazo a una chilena de Giroud.

En el 82, Werner disparó y Oblak despejó a córner. Sin embargo, pese a los intentos de los de Simeone para empatar, el choque terminó con la ventaja mínima para los ingleses.

Tocará remontar en Londres para buscar el pase a los cuartos de final de la Champions. El Chelsea perderá por tarjetas a Mount y Jorginho mientras que el Atlético podrá recuperar las bajas que ha tenido para este encuentro.

Ficha técnica del partido:

Atlético de Madrid: Oblak; Marcos Llorente, Savic, Felipe, Mario Hermoso (Vitolo, 84’); Correa (Dembélé, 81’), Koke, Saúl (Lucas Torreira, 81’), Lemar; João Félix (Renan Lodi, 81’) y Luis Suárez.

Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Hudson-Odoi (James, 80’), Jorginho, Kovacic (Ziyech, 74’), Marcos Alonso; Mount (Kanté, 74’), Werner (Pulisic, 86’) y Giroud (Havertz, 86’).

Árbitro: Felix Brych (Alemania). Mostró tarjeta amarilla a los locales Marcos Llorente (63’), Simeone (65’) y Lemar (93’); y a los visitantes Mount (1’) y Jorginho (64’).

GOL: 0-1. 71’. Giroud remata de chilena dentro del área.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios