www.diariocritico.com

"Este accidente y sus lesiones pueden ser el ocaso de la carrera profesional de Tiger Woods"

jueves 25 de febrero de 2021, 11:13h

Ignacio Guerras, reelegido hace apenas unos días presidente de la Federación de Golf de Madrid es también uno de los traumatólogos y cirujanos más importantes de nuestro país desde hace muchos años.

'El Periodigolf' ha hablado con él en su faceta de médico para que nos de las claves de las lesiones de Tiger Woods en sus dos tobillos además de los problemas en la tibia con esa rotura abierta y la fractura de rotula.

"Unas lesiones que van a complicar sobremanera la vuelta de Tiger Woods al golf profesional si sobre todo tenemos también en cuenta sus problemas de espalda, su última operación y como este nuevo problema puede influir en su total recuperación en la espalda. Podríamos estar hablando del ocaso profesional de la carrera de Tiger Woods en los campos de golf", asegura el Dr. Guerras.

Grave accidente

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió el martes, a las 7,12 de la mañana hora local, un grave accidente de coche cerca de la ciudad de Los Ángeles después de que su vehículo impactara con otro de manera frontal.

Woods ha sufrido daños importantes en sus piernas, noticias que también se han confirmado desde el Departamento del Sheriff del condado angelino. Ya ha sido operado y su estado es estable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios