www.diariocritico.com
Sacyr y Sacyr Concesiones renuevan sus páginas web
Ampliar

Sacyr y Sacyr Concesiones renuevan sus páginas web

jueves 25 de febrero de 2021, 13:20h
  • La multinacional relanza sus canales online con el objetivo de que reflejen mejor la transformación de las empresas en los últimos años y su posicionamiento, misión, visión y valores

Sacyr y su filial Sacyr Concesiones lanzan hoy sus nuevas páginas web, a las que se puede acceder a través de los dominios www.sacyr.com y www.sacyrconcesiones.com

Sacyr renueva los contenidos y la imagen de ambas webs para reflejar mejor el posicionamiento, la misión y los valores del grupo. A lo largo del Plan Estratégico 2015-2020, Sacyr ha transformado profundamente su perfil de negocio para convertirse en una empresa focalizada en la gestión sostenible de activos concesionales, con dos grandes divisiones de construcción y servicios.

Sacyr.com y Sacyrconcesiones.com se vuelcan en la comunicación a través de contenido multimedia y en la búsqueda de historias humanas dentro de las distintas geografías de la empresa. Con estas historias, Sacyr quiere reflejar el impacto positivo que tienen los proyectos de la compañía entre sus distintos grupos de interés: empleados, sociedad, colaboradores, accionistas e inversores, proveedores, etc.

Las nuevas webs también ponen el foco en los más de 44.000 profesionales que integran la compañía; ambas páginas se convierten en una herramienta clave en la estrategia de la multinacional de atraer y retener el mejor talento.

La sostenibilidad y la innovación tienen un protagonismo singular en las nuevas webs, ya que son piezas fundamentales del nuevo ciclo estratégico 2021-2025. Además, ambas páginas refuerzan su foco en los accionistas e inversores, a los que ofrecen información puntual sobre el desempeño de Sacyr.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios