www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 1 de marzo de 2021

Horóscopo de hoy, lunes 1 de marzo de 2021

domingo 28 de febrero de 2021, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Vas a ser ingenioso. Podrás hacer cualquier cosa con tus manos. También serás más valiente de lo habitual. Tu sentido del humor te hará poner en orden tus relaciones, Aries, pero ten cuidado de no dar la impresión de ser más frío de lo que realmente eres. Ya no encuentras tolerables los juegos de algunas personas. Será el momento de decir lo que piensas y poner límites. Necesitas cambiar las cosas en tu vida afectiva.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
> Cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Tauro

Trabajarás duro para lograr tus objetivos o para terminar una tarea en particular.Tienes la capacidad de ir más allá de tus límites habituales. Tendrás la oportunidad de arreglar algo mal que le hiciste a alguien cercano a ti. Algunas buenas noticias están en camino. El cielo está en calma y te empuja a interiorizar y a avivar todas las pasiones. Tauro, es mejor evitar conflictos y polémicas porque los oponentes son muy combativos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Conjuros y amarres de amor: cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis

Este es un día en el que serás productivo y harás muchas cosas. En última instancia, tus esfuerzos podrían revelar algo a los demás o tal vez incluso revelarte algo solo a ti. Los viajes de negocios y el papeleo estarán a la orden del día. Géminis, tus impulsos emocionales y románticos te ayudarán a estar menos inhibido. Seguirlos te permitirá florecer, sin que nada se interponga en tu camino y sin tener que comprometer tus valores.

> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Deberías tener cuidado al intentar presionar a otros para que sigan tu ejemplo. Cáncer, procura desterrar tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida. Necesitas descansar y hacer ejercicio, así que haz alguna actividad deportiva. Hoy hay una atmósfera vagamente artística en el aire, pero esto no te molestará. Tendrás unas conversaciones muy agradables. Te sentirás tentado a salir y alejarte de la rutina diaria, a mirar donde el cielo es más azul en lo que respecta a las relaciones. Vivir el momento será tu credo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Cáncer con otros signos

Leo

Tu ambición estará en un primer plano, por lo que es posible que te muestres un poco agresivo al tratar con los demás. Ten cuidado de no amenazar a los jefes, supervisores, padres y otras personas con autoridad. Usa el tacto y la diplomacia para lograr tus objetivos. Leo, la clave es recordar tu objetivo. Tienes dudas que podrían entorpecer tu expresión tanto a nivel emocional como amoroso. No te dejes vencer y evita a las personas negativas y celosas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Virgo

Este es un día en el que tienes opiniones sólidas, especialmente sobre religión, política o cuestiones raciales. Está bien tener opiniones, pero no obligues a otros a estar de acuerdo contigo. Mira a las personas más jóvenes de tu vida para llenar el vacío que sientes y reconectarte con tus ideales. Tendrás dificultades para concentrarte en asuntos relacionados con tu relación amorosa. Intenta aclarar lo que hay que aclarar en un ambiente tranquilo e íntimo. Y piensa en hacerlo sin pasar por intermediarios que son dudosos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Libra

Algunos Libra pueden encontrarse discutiendo con alguien sobre propiedades o deudas compartidas. Incluso podrían tener un desacuerdo sobre diferentes valores. Es hora de poner tus cartas sobre la mesa y terminar de una vez por todas con cualquier duda. La vacilación y una tendencia a la pereza corren el peligro de desanimar a una persona a la que estás muy apegado. Exprésate con claridad antes de crear dudas y evitarás que se irrite.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos
> Tu horóscopo chino

Escorpio

Podrías atraer a alguien muy poderoso. Esta persona podría darte buenos consejos para mejorar en algún aspecto de tu vida. Toma nota. Escorpio, los primeros signos de éxito te dan un aire de confianza contagioso. Tu eficiencia te permitirá sobresalir. No te atrincheres en ideas fijas. Tu generosidad innata se está ampliando de manera impresionante. Serás bueno a la hora de hacerte indispensable para tus seres queridos. La satisfacción emocional está en juego. Simplemente sé tú mismo.

> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Sagitario

Tendrás la oportunidad de resolver un conflicto con alguien cercano. Encontrarás que el acto de perdonar es más liberador de lo que crees. Sin embargo, encuentras que las cosas no se mueven lo suficientemente rápido en el área laboral y económica. Sagitario, tu actitud hará que tu pareja piense que estás empezando a perder interés. Sé explícito y no dejes la puerta abierta a malentendidos sin sentido. Solo relájate y todo estará bien.

> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Capricornio

Si practicas deporte, serás imbatible porque tienes una energía tremenda para lograr tus objetivos. Además, te sientes competitivo. Otros Capricornio pueden usar esta misma energía cuando traten con niños o en un entorno social y romántico. El amor llega a tu puerta en formas y en circunstancias inesperadas. Sería una pena que te encerraras, a menos que tengas ya una relación, en cuyo caso descubriréis lo inesperado juntos, de manera diferente. Intenta forjar alianzas y asociaciones, pero no tengas prisa.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Dedicarás una cantidad considerable de energía a realizar mejoras en tu casa. Este cielo te hace que estés más disponible para tus seres queridos. Así, Acuario, vivirás hermosos momentos de intercambio, un florecimiento sentimental y un cambio positivo a nivel familiar. En el trabajo, deberías involucrate más si quieres tener más influencia sobre las cosas. Exprésate en un lenguaje sencillo. pero hazlo con calma. Los nuevos desarrollos en cuanto a cómo administras tu dinero serán bienvenidos y de repente te surgirá la inspiración.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos
> Tu horóscopo chino

Piscis

Si necesitas persuadir, vender, comercializar, enseñar o actuar, hoy la gente te escuchará. Harás contactos emocionantes que te abrirán puertas. Se avecinan amistades muy positivas y florecientes. Como compensación, tu cerebro efervescente está demandando momentos de relajación. Siempre es el entusiasmo emocional lo que lleva la pasión a la esfera de tu vida amorosa. Este es un momento para ser despreocupado y no tomarse la vida demasiado en serio. Disfruta de la vida al máximo, Piscis, porque no hay tiempo que perder.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios