www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 5 de marzo de 2021

Horóscopo de hoy, viernes 5 de marzo de 2021

viernes 05 de marzo de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Hoy tu moral está al alza, así que aprovéchala para pedir lo que te corresponde y recuperar lo que pusiste. Tu actual sensación de letargo se debe a la falta de ejercicio. Así que sal a dar un paseo o haz deporte. Este cielo es propicio para resaltar todas las inconsistencias entre ideales y realidades prácticas en tu vida, así que fomenta el análisis. Aries, tu capacidad para hacer sacrificios por las personas que te rodean parecen más impredecibles de lo habitual. Mira de cerca qué es lo que ellos te ofrecen.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
> Cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Tauro

Necesitas disciplinarte, descansar y observar de cerca tus expectativas del amor y de las finanzas. Es probable que las decisiones que tomes serán especialmente bien recibidas. También es una oportunidad para ordenar tus impresiones y los hechos reales. Tauro, tienes entusiasmo y más carisma que nunca, con sed de emociones. Lo inesperado te está abriendo los brazos y necesitas escapar. Si estás soltero, se espera un encuentro sorprendente.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Conjuros y amarres de amor: cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis

Hoy podrían saltar algunas chispas en las parejas que estén bajo presión. Pero el cielo no es muy vengativo y la situación debería calmarse rápidamente, incluso si algunos problemas se estancan. Géminis, tu comportamiento impulsivo corre el peligro de desatar disputas.Cierra la boca para evitar estas tendencias. Tu salud tiene que ver con la aptitud física, tendrás mejores reflejos y te sentirás más ligero. La gente intentará manipularte, así que no tomes a fuego la palabra de nadie.

> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Vas a hacer un esfuerzo claro y reflexivo para adaptarte al cambio, y lo harás sin problemas. Un resultado importante está en el horizonte. Tu buen humor tendrá hoy efectos positivos. Las personas cercanas te apoyarán y también harás buenos contactos comerciales. Los intercambios en tu vida amorosa se vuelven más claros. Cáncer, ahora es el momento de actuar y aclarar cualquier malentendido y para hablar más hábilmente sobre tus deseos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Cáncer con otros signos

Leo

Hoy te resultará más fácil expresarse y, en general, será un día más relajado. Aprovecha esto para repasar ciertas cosas con quienes te rodean. Realmente necesitas relajarte, así que podrías ir a ver un espectáculo. Tendrás una inclinación natural a rodearte de gente y consolidar tus amistades. Tu buen humor es contagioso y, si estás soltero, hay algunos encuentros muy agradables en el horizonte. Leo, déjate llevar y disfruta de la vida.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Virgo

Tu buen humor te hace popular entre quienes te rodean. Tu entusiasmo por la vida te lleva al placer positivo. Es hora de disfrutar de la vida en todo su esplendor. Sin embargo, Virgo, no intentes abordar todos los desafíos a la vez. No eres Superman. Las cosas se volverán más pacíficas en lo que respecta a las relaciones. Te sientes cómodo en tu piel y tu sentido del humor y alegría de vivir te acercarán a tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Libra

Realmente vas a necesitar un descanso de tu rutina diaria. Recuerda que la fatiga que sientes es natural. Tu bienestar mental está mejorando y estás contento con los esfuerzos que has realizado. Hay demasiadas cosas a tu alrededor. Necesitas concentrarte y actuar. Puedes lograr un equilibrio feliz entre exposición y moderación. Hoy tendrás que abandonar tu perspectiva seria y concentrarte en tu vida amorosa. Libra, quizá te resulte difícil, pero el juego vale la pena. Tu pareja necesita que seas espontáneo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos
> Tu horóscopo chino

Escorpio

La energía que despliegas te sirve si no olvidas las reglas más básicas de la diplomacia y aceptas que los demás pueden pensar diferente. Sientes la necesidad de disminuir un poco la velocidad, así que escucha tus instintos más profundos y descansa sin sentirte culpable. La sed de descubrimiento en el sentido más amplio de la palabra te dará un ímpetu tremendo para descubrir más cosas. Escorpio, tendrás un instinto natural para tratar de darle vida a tu relación y tu pareja te mostrará su gratitud.

> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Sagitario

Si ya no puedes soportar las payasadas de ciertas personas, es hora de decir lo que piensas y poner límites. El cielo te empuja al almacenamiento, a las limpiezas, exalta tu rutina y te la hace placentera. Podrías expresarte a través de la escritura o de la pedagogía. Sagitario, serás susceptible a virus e infecciones bacterianas debido a la falta de ciertas vitaminas. Sigue una dieta equilibrada. Serás recompensado por los compromisos que tu pareja cree que harás. No hay nada de qué preocuparse, solo sigue a tu corazón y deja que hable.

> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Capricornio

Tendrás una habilidad especial para agradar a la gente. Sea cual sea tu ocupación, encuentras placer en todo lo que haces. Capricornio, este será un día ideal para todo lo que tenga que ver con acuerdos oficiales y transacciones de todo tipo. Además, es el Nirvana absoluto en los brazos de tu pareja. Su comprensión es mágica y siente tus deseos más secretos y poderosos. Si estás soltero, no te quedes en tu rincón.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy

Acuario

El cielo hoy tiende a controlarlo todo. Los que saben cómo dejarse ir, los soñadores y algunos investigadores se benefician de estas influencias entre el razonamiento y las intuiciones; otros se pierden en atmósferas extrañas. Acuario, tus intensas emociones te impedirán razonar con lógica. Así que guarda las discusiones importantes con tu pareja para otro momento. El efecto positivo está en tu forma de comunicarte, tu forma de actuar, tu adaptabilidad.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos
> Tu horóscopo chino

Piscis

La configuración planetaria es propicia para la lectura, tejer, dedicarte a la artesanía ...Te sentirás más a gusto en compañía y es hora de cuidar tu relación de la manera correcta. Eres el único que puede interponerse en el camino de tus esperanzas y hacerlas realidad. Este es el momento de declarar tus sentimientos y acercarte a tu pareja. Un paseo romántico por un parque y una cena a solas, harán milagros.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios