www.diariocritico.com
Horóscopo de la semana del 1 al 7 de marzo de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de la semana del 1 al 7 de marzo de 2021

domingo 28 de febrero de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Los Aries deberíais aprovechar esta semana para demostrar el cariño que sentís por vuestras parejas. Por ejemplo, le podrías invitar a una escapada romántica o, si lo prefieres, regalarle su perfume favorito o una buena botella de vino; también, podrías comprar unas entradas para asistir a un espectáculo artístico o deportivo. Utiliza tu imaginación y creatividad para mantener viva la llama de la pasión. Por otro lado, no deberías ser demasiado duro en tus gestos ni en tus palabras. Estaría bien que te mostraras más sensible con las emociones de los demás, porque las personas estarán particularmente susceptibles. Tampoco deberías dar una imagen tan impulsiva de ti mismo, sobre todo si no tienes una razón válida para hacerlo.

▷【Horóscopo y suerte: conoce si hoy serás afortunado】

Tauro

Seguramente a lo largo de esta semana tendrás algunos problemas para comunicarte y establecer relaciones con los demás. Lo mejor sería que hicieras caso a lo que te dicte tu corazón. Tauro, tu naturaleza sensible será la que alcance un mayor poder y, además, estarás más emotivo que nunca. Así que aprovecha esta energía para hablar abiertamente con tu pareja o para acercarte a un miembro de tu familia que sabrá escucharte. También deberías evitar quedarte refunfuñando en un rincón con el pretexto de que quieres proteger a las personas de tu entorno. Estos días te serán favorables con la única condición de que te muestres relajado y sincero. Deberías canalizar un poco tus emociones y añadir una buena dosis de sentido común.

▷【Descubre tu horóscopo diario en Diariocritico】

Géminis

Es posible que las tres últimas semanas te hayan permitido aclarar un poco más algunas cuestiones relativas a tu vocación, incluso a tu sentimiento personal de cuál es tu destino. Deberías pensar que, a medida que el ciclo lunar llega a su fin, ha llegado ya el momento de que dejes de pensar en todo esto y que permitas que la vida haga el resto. Géminis, a lo largo de esta semana, te vas a sentir más seguro de ti mismo, incluso te vas a mostrar más maduro en la forma en que encararás tu relación de pareja. Tus sentimientos se reafirmarán, así como tus perspectivas de futuro. Ante todo, deberías ser valiente, ya que no te arrepentirás de haber sabido aprovechar esta oportunidad que se te ha presentado.

▷【Descubre tu horóscopo diario en Diariocritico】

Cáncer

Esta semana tendrás la sensación de que tienes las mismas cosas que decir a todo el mundo. Todas las personas vendrán y te contarán los mismos pequeños problemas y te pedirán el mismo consuelo. Pero no les culpes por eso. Lo hacen porque confían en ti, saben que les estás escuchando y que les puedes consolar. Cáncer, deberías hacer un gran esfuerzo para no juzgarlos demasiado rápido. Concéntrate en el lado positivo de las cosas y sé atento con los demás. También deberías pasar bastante más tiempo con tu pareja. Por eso, deberías fomentar que se produzcan momentos de ternura y relax solo para dos. En resumen, procura hacerla feliz y te sorprenderá el brillo que hay en sus ojos.

▷【Descubre tu horóscopo diario en Diariocritico】

Leo

Esta semana se acaba el ciclo lunar, un momento ideal para sacar a la luz todas las cuestiones que te han estado preocupando durante las últimas tres semanas, en particular las que se refieren a tu vida sentimental. Leo, no deberías sentir miedo a la hora de dejar atrás relaciones que ya no te convienen. Del mismo modo, deberías olvidar y dar por buenas las peticiones que has hecho y que se han quedado sin respuesta. Por otro lado, van a ser unos días llenos de emociones, bajo el signo del Agua, es decir y desde el punto de vista de la astrología, de los sentimientos y de lo irracional.

▷【Descubre tu horóscopo diario en Diariocritico】

Virgo

Puede que a lo largo de esta semana decidas cambiar de dirección y dar un giro a tu vida. A veces tardas mucho en tomar una decisión, pero ahora estás preparado para lanzarte al ruedo. Si hay algo o alguien que quieres conseguir, tienes que intentarlo. Deberías buscar un nuevo trabajo o tener una cita con esa persona que te hace latir el corazón. Virgo, piensa que este es el momento perfecto para correr riesgos. Un frente de aire cálido transmitirá masas de ternura y complicidad en tu relación de pareja. Por lo que se refiere a la temperatura, vuestro estado de ánimo reflejará el romanticismo y el magnetismo mágico de los primeros momentos de vuestra historia.

▷【Descubre tu horóscopo diario en Diariocritico】

Libra

Puede que te resulte difícil mantener los pies en el suelo con todas estas emociones que te invadirán a lo largo de esta semana. Trata de no tomarte las cosas demasiado en serio. Será lo mejor para que no te dejes invadir por la duda. Libra, deberías actuar con tu pasión natural y concentrarte en todas las gestiones y tareas que requiere una investigación. En este momento no eres muy consciente de lo que está sucediendo a tu alrededor. También tienes muy claro que todas esas reacciones ligeramente exageradas que tienes, resultan bastantes sorprendentes. Por eso, está claro que en estos días deberías hacer alguna cosa al respecto. Sin duda, deberías aportar algo de tu legendaria fama de persona distante y fría, y tu capacidad de raciocinio...

▷【Descubre tu horóscopo diario en Diariocritico】

Escorpio

Esta semana cuentas con excelentes activos para que puedas hacer avanzar cualquier situación que se te presente. Escorpio, deberías concentrarte en lo que estás haciendo y proveerte de todos los medios posibles para lograr tus ambiciones. Es hora de que hables abierta y francamente sobre tus planes. Comparte tus experiencias y conocimientos con las personas de tu entorno. Si te sientes frustrado por tu deseo de cambiar las cosas, ahora es el momento de actuar. Y cuando la situación sanitaria lo permita, deberías echar un vistazo a las últimas ofertas que haya en tu agencia de viajes o navegar por la red para ver si es probable que haya un destino lejano y exótico que se ajuste a tu presupuesto. Un consejo, no te contentes solo con soñar.

▷【Descubre tu horóscopo diario en Diariocritico】

Sagitario

A lo largo de esta semana podrías sentir que tienes el corazón dividido. Sagitario, tu amabilidad, tu sensibilidad y tu clarividencia son un objetivo ideal para las personas cínicas o estancadas en principios rígidos. Vas a tratar de resolver la parte sensata de las cosas que te están contando, aunque tengas que dejar de lado el aspecto emocional. A menudo las cosas no son tan simples como podría parecer a primera vista. Es posible que durante estos días también tengas que lidiar con una situación humana complicada. Y puede ser que tengas que ser tú, quien libere a todas esas personas de la presión a la que se están viendo sometidas y quien se asegure de que expresen todos los resentimientos que llevan dentro.

▷【Descubre tu horóscopo diario en Diariocritico】

Capricornio

En esta semana, tendrías que poner en marcha los proyectos que tengas en mente y también deberías expresar tus más profundos anhelos. Capricornio, tienes excelentes cartas en la mano para hacer que las cosas evolucionen y más cuando tu creatividad está en su mejor momento. Saca lo mejor de ti mismo para inventar e innovar. También deberías dejarte guiar por tu imaginación desbordante y tus destellos de genialidad. Estarás de buen humor, así que deja que tu espontaneidad se exprese. Ponle un globo gigante con su nombre escrito en su mesa, cierra un restaurante o reserva todas las mesas para asegurarte de que vais a tener una velada muy romántica. Haz algo divertido y sorprendente. La razón no gobierna el amor. Así que no dudes en hacer alguna locura.

▷【Descubre tu horóscopo diario en Diariocritico】

Acuario

La verdad es que es muy posible que estés inmerso en una gran agitación emocional. Sin ir más lejos, te sientes cada vez más inclinado a intercambiar ideas profundas y personales con tu pareja y lo cierto es que cada vez te sientes más presionado. Por eso esta semana deberías esperar antes de pasar a la acción. Por tanto, cabe esperar que se produzcan tensiones. No dudes en expresarte con claridad. La culminación del ciclo lunar es perfecta para ti. Te animará a que seas algo así como un gran corazón y ​​estarás dispuesto a querer a todo el mundo. Porque sabes que la vocación de los Acuario es acceder a esa capacidad de amor universal. Tu signo es por sí solo el símbolo de todo el zodíaco, no lo olvides...

▷【Descubre tu horóscopo diario en Diariocritico】

Piscis

Da igual que sea en el terreno del amor, de la amistad o en el trabajo, a lo largo de esta semana deberías apostar por lo desconocido. Piscis, déjate guiar por la brisa y embarcarte rumbo a un destino desconocido. Renueva tus contactos, descubre nuevos horizontes... Ve de sorpresas a descubrimientos, disfruta de tu presencia de ánimo y de la alegría de vivir que vive en ti. Los astros te ofrecen un día que estará bajo el signo del buen humor. También te sentirás muy romántico. Cualquier Julieta o Romeo con que te cruces tendrá que tener cuidado contigo. Te sentirás totalmente libre a la hora de expresar los sentimientos que te empujan y de gritar a los cuatro vientos que no se bromea con el amor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios