www.diariocritico.com
Victoria Abril desata las críticas con su discurso negacionista: 'Desde que se vacuna hay más muertos'
Ampliar

Victoria Abril desata las críticas con su discurso negacionista: "Desde que se vacuna hay más muertos"

jueves 25 de febrero de 2021, 15:55h

La actriz Victoria Abril se ha convertido en una de las protagonistas del día en las redes sociales por su discurso en la presentación de los Premios Feroz en el que además de negar la pandemia y hablar de "coronacirco", ha arremetido contra la vacunación asegurando que "somos cobayas metiéndonos vacunas que son unos experimentos sin probar, y que no solo no funcionan sino que desde que se vacuna hay más positivos, más enfermos y más muertes".

Al 'estilo Miguel Bosé', Victoria Abril ha arremetido contra las restricciones por la pandemia y ha puesto en duda las vacunas que han comenzado a inocularse en todo el mundo. "Esto no es el covid, es un coronacirco. Basta de esta farsa", proclamó la actriz al inicio de la rueda de prensa de los Premios Feroz, que en esta edición reconocerán su trayectoria con el galardón de Honor.

"Mi hijo vive en París, como yo, y le he visto tres veces el año pasado, mi madre está en una residencia en Madrid y la he visto dos veces, y a distancia y con mascarilla; los daños colaterales de las medidas sanitarias los estamos pagando y los vamos a pagar muy caros, vamos a pagar 40 años este dinero mágico de la UE", ha afirmado Abril.

"Los muertos de covid no son ni el 10% de los muertos de cada año"

Y cuando le han recordado los muertos por la pandemia, la actriz ha espetado que "en Francia cada año hay 600.000 muertos, y el Covid, en la primera ola, confinados y sin mascarillas causó 30.0000 muertos, en la segunda ola, confinados y con mascarillas, 30.000, y ahora con mascarillas, confinados y con vacuna vamos a tener 40.000 muertos".

"Los muertos de covid no son ni el 10% de los muertos totales del año, en Francia de cáncer, mueren 300.000 personas al año, la gripe causa entre 10.000 y 20.000 muertos, al año; el covid habrá matado un 5% de los muertos naturales de cada año", ha aseverado la intérprete.

Y en su intervención, no ha dudado en cargar contra las vacunas. "Ahora somos cobayas, 'metiéndonos' vacunas que son unos experimentos sin probar, que nos meten directamente y rapidito, y que además no solo no funcionan sino que desde que se vacuna hay más positivos, más enfermos y más muertes".

"Si tengo que pasar por conspiracionista, paso, pero todos los muertos del covid no son ni el 10% de los muertos por cáncer", ha insistido, antes de afirmar que "la solución es volver a la inmunidad colectiva, como ha hecho Suecia".

Y desde la organización de los Premios Feroz no han tardado en desmarcarse de las declaraciones de la actriz. La Asociación de Informadores Cinematográficos de España ha emitido un comunicado el que reitera su "firme compromiso" con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades en la lucha contra la pandemia, y han señalado que la ceremonia del próximo martes 2 de marzo "cumplirá escrupulosamente con el protocolo de seguridad sanitaria vigente, y la organización exigirá también a todos los asistentes su estricto cumplimiento".

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de las declaraciones de Victoria Abril, y en Twitter se acumulan las críticas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios