www.diariocritico.com

¿Tatuaje feminista? ¡Es posible con Ink Happened!

Mujer tatuada
Ampliar
Mujer tatuada
viernes 26 de febrero de 2021, 13:02h

El mundo del tatuaje es todavía un espacio en crecimiento y en desarrollo, y por eso es importante señalar proyectos como los de Ink Happened para mostrar las direcciones en las que personas apasionadas por el tatuaje pueden guiar al sector. Vale la pena escuchar su mensaje y propagarlo.

Un proyecto con una mirada nueva e inclusiva

Ink Happened nace con unos objetivos muy claros. Queriendo ser la primera comunidad realmente inclusiva del universo tatuador, abren sus puertas a cualquiera que comparta el amor por el tatuaje, especialmente a aquellos que puedan sentirse infravalorados, sea por el hecho de ser mujeres, estar emergiendo en el sector o presentar nuevos estilos que buscan diversificar el arte de pintar sobre la piel.

Por eso mismo, no se empequeñecen por sus ambiciones y demuestran que dan voz a todo aquel que quiera ser escuchado, proporcionando a los que desean formar parte de su proyecto un espacio seguro para mostrar sus obras. Sea cual sea el mensaje y la forma de expresión del tatuaje, te ayudarán a mostrarte tal y como lo necesitas.

Para tu mensaje, todo lo necesario

Para alcanzar sus propósitos, Ink Happened pone a disposición de quien se sienta atraído por su proyecto muchas facilidades. Primero de todo, formar parte de su comunidad es totalmente gratuito. No hace falta pagar ni un solo céntimo. Siguiendo su objetivo de dar voz a todo aquel que lo pida, no te pedirán ninguna cuota para entrar en su espacio de difusión.

Tampoco hacen distinciones por tu papel dentro de la comunidad. Si eres tatuador, te proporcionan un perfil para ti y para poder darte toda la visibilidad que mereces. En cambio, si ya tienes tu propio estudio, también tienen un lugar reservado para tu local, donde puedes presentar tus proyectos, mostrar a tu equipo y proporcionar tus datos de contacto. Incluso si simplemente quieres mostrar el increíble tatuaje que te hiciste recientemente o que ya llevas contigo muchos años, para que puedas ser la inspiración de tatuadores de todo el mundo, disponen de un espacio para que puedas dar a conocer la obra de arte que se encuentra en tu piel.

Es tan fácil como rellenar el formulario de su página web, y se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Así que no te preocupes por ser alguien que está empezando a mostrar su talento: Ink Happened precisamente quiere ser el mensajero de tu arte.

Transformando el mundo del tatuaje

Todo este esfuerzo se dirige a un solo paradigma: quieren cambiar la manera en la que las personas piensan sobre los tatuajes y, en especial, quieren dar visibilidad a las mujeres tatuadoras. Con un objetivo tan directo, pero gigante, esta red de difusión y apoyo cobra todo el sentido necesario.

Así, su propósito inclusivo podrá coger toda la fuerza que necesita. Tan solo faltan personas como tú, que también quieran hacer crecer y proporcionar una perspectiva diferente al increíble universo del arte del tatuaje. Porque al final se resume todo en esto: en hacerlo por el arte y, especialmente, por el arte del tatuaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios