www.diariocritico.com
El PP denuncia que 'la mitad del Gobierno alienta y jalea la quema de contenedores y la otra agacha la cabeza'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP denuncia que "la mitad del Gobierno alienta y jalea la quema de contenedores y la otra agacha la cabeza"

domingo 28 de febrero de 2021, 17:57h

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha criticado este domingo al Gobierno por los graves disturbios acaecidos en Barcelona tras la protesta contra el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. A pesar de que tanto el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, como el PSOE, han condenado los actos vandálicos en las calles catalanas, los 'populares' aseguran que "la mitad del Gobierno alienta y jalea la quema de contenedores y la otra agacha la cabeza".

El portavoz 'popular', Pablo Montesinos, ha acusado tanto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez como al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de estar desaparecidos. "¿Dónde está Pedro Sánchez?, ¿por qué no hace nada? ¿Dónde está Marlaska? Le exigimos que convoque de urgencia la Junta de Seguridad de Cataluña para coordinar la respuesta de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha manifestado.

Montesinos ha condenado los actos violentos, a los que se ha referido como "terrorismo callejero", y ha acusado a Sánchez de ser "el responsable de lo que está pasando hoy; ya que mientras el Gobierno está en sus guerras internas, en sus contradicciones, en sus mentiras y sus peleas, no está en lo verdaderamente importante".

"Sánchez es el presidente de la mentira, de la ineficacia y el que tienen un Consejo a unos ministros que no condenan la violencia", ha reiterado Montesinos.

Y sobre el bloqueo de las negociaciones para la renovación de órganos constitucionales, como el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), ha insistido en que el PP ha fijado "2 condiciones a Sánchez: la despolitización de la justicia y que Unidas Podemos esté fuera del marco de las negociaciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios