www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy
Ampliar
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy, sábado 6 de marzo de 2021

viernes 05 de marzo de 2021, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Durante el día de hoy lo mejor sería que bajaras el tono. Aries, no deberías ser demasiado duro ni con tus gestos ni con tus palabras. Más bien deberías mostrarte más sensible con las emociones de los demás, porque las personas estarán particularmente susceptibles. Tampoco deberías dar una imagen tan impulsiva de ti mismo, sobre todo si no tienes una razón justificada para hacerlo. Tu lado tierno será mucho más apreciado.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos
> Cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Tauro

Seguramente a lo largo del día de hoy tendrás algunos problemas para comunicarte y establecer relaciones con los demás. Lo mejor sería que hicieras caso a lo que te dicte tu corazón. Tauro, tu naturaleza sensible será la que alcance un mayor poder y, además, estarás más emotivo que nunca. Así que aprovecha la energía de esta jornada para hablar abiertamente con tu pareja o para acercarte a un miembro de tu familia que sabrá escucharte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Conjuros y amarres de amor: cómo atar a tu pareja o encontrarla
> Tauro: compatibilidades en el amor con otros signos

Géminis

Es posible que las tres últimas semanas te hayan permitido aclarar un poco más algunas cuestiones relativas a tu vocación, incluso también a tu sentimiento personal que se refiere a tu destino. Deberías pensar que, a medida que el ciclo lunar llega a su fin, ha llegado ya el momento de que dejes de pensar en todo esto y que permitas que la vida haga el resto. Los Géminis estáis muy bien dotados para esto.

> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy tendrás la sensación de que tienes las mismas cosas que decir a todo el mundo. Todas las personas vendrán y te contarán sus mismos pequeños problemas y te pedirán el mismo consuelo. Pero no los culpes por eso. Lo hacen porque confían en ti, saben que les estás escuchando y que puedes consolarlos. Cáncer, deberías hacer un gran esfuerzo para no juzgarlos demasiado rápido. Concéntrate en el lado positivo de las cosas y sé atento con los demás.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino
> Compatibilidades en el amor de Cáncer con otros signos

Leo

Hoy se acaba el ciclo lunar, un momento ideal para sacar a la luz todas las cuestiones que te han preocupado durante las últimas tres semanas, en particular las que se refieren a tu vida sentimental. Leo, no deberías sentir miedo a la hora de dejar atrás relaciones que ya no te convienen y, del mismo modo, olvidar y dar por buenas las peticiones que has hecho y se han quedado sin respuesta.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Virgo

Puede que a lo largo del día de hoy decidas cambiar de dirección y dar un giro a tu vida. A veces tardas mucho en tomar una decisión, pero ahora estás preparado para lanzarte al ruedo. Si hay algo o alguien que quieres conseguir, tienes que intentarlo. Deberías buscar un nuevo trabajo o tener una cita con esa/e amiga/o que te hace latir el corazón. Virgo, piensa que este es el momento perfecto para correr riesgos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos
> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla
> Tu horóscopo chino

Libra

Puede que te resulte difícil mantener los pies en el suelo con todas estas emociones que te invadirán a lo largo del día de hoy. Trata de no tomarte las cosas demasiado en serio. Esta es la mejor forma de que no te dejes abrumar por la duda. Libra, deberías actuar con tu pasión natural y concentrarte en todas las gestiones y tareas que requieren una investigación. Probablemente recibirás información de una fuente inesperada.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos
> Tu horóscopo chino

Escorpio

Si te sientes frustrado por tu deseo de cambiar las cosas, ahora es el momento de que actúes. Escorpio, cuando se pueda, deberías echar un vistazo rápido a las últimas ofertas que habrá en tu agencia de viajes o navegar por la red para ver si es probable que haya un destino lejano y exótico se ajuste a tu presupuesto. Un consejo, no te contentes solo con soñar con algo, haz lo que sea necesario para conocerlo.

> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Sagitario

En este día de hoy te podrías sentir dividido en dos diferentes facetas. Sagitario, tu amabilidad, tu sensibilidad y tu clarividencia son un objetivo ideal para las personas cínicas o estancadas en principios rígidos. Vas a tratar de resolver la parte sensata de las cosas que te están contando, aunque tengas que dejar de lado el aspecto emocional. A menudo las cosas no son tan simples como podría parecer a primera vista.

> Consulta tu suerte para hoy
> ¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa

Capricornio

A lo largo del día de hoy, tendrías que poner en marcha los proyectos que tengas en mente y también deberías expresar tus más profundos anhelos. Capricornio, tienes excelentes cartas en tu mano para hacer que las cosas evolucionen y más cuando tu creatividad está en su mejor momento. Saca lo mejor de ti para inventar e innovar. También deberías dejarte guiar por tu imaginación desbordante y tus destellos de genialidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
> Tu horóscopo chino
> Consulta tu suerte para hoy

Acuario

No es imposible que en este momento estés inmerso en una gran agitación emocional. Sin ir más lejos, Acuario, te sientes cada vez más inclinado a intercambiar ideas profundas y personales con tu pareja y lo cierto es que cada vez te sientes más presionado. Por eso hoy deberías esperar antes de pasar a la acción porque, una de dos, habrá un ataque de ira o una huida. Por tanto, cabe esperar que se produzcan tensiones. No dudes en expresarte con claridad.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos
> Tu horóscopo chino

Piscis

Da igual que sea en el terreno del amor, de la amistad o en el trabajo, hoy deberías apostar por lo desconocido. Piscis, deberías dejarte guiar por la brisa y embarcarte rumbo a un destino desconocido. Renueva tus contactos, descubre nuevos horizontes... Ve de sorpresas a descubrimientos, disfruta de tu presencia de ánimo y de la alegría de vivir que vive en ti. Los astros te ofrecen un día que estará bajo el signo del buen humor.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios