www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 8 al 14 de marzo de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Kristendawn)

Horóscopo semanal del 8 al 14 de marzo de 2021

domingo 07 de marzo de 2021, 16:00h

¿Qué te depara la semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en el Horócopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

El cielo de esta semana es una combinación clave para tu signo, Aries, así que debes aprovecharte al máximo de lo que ocurra para que puedas tomar grandes resoluciones. Tu vida es sin duda animada, agitada, rica en relaciones de amistad y afectivas, y está profesionalmente realizada. Pero te preguntas si sientes que estás cumpliendo tus aspiraciones. También te cuestionas si el gusto de parecer no sobrepasa el del ser. Por otro lado, tendrás la sensación de que no puedes llevar todos tus negocios a buen término. Hagas lo que hagas, no te presiones. Corazón y razón están al mismo nivel, pero no sabes cómo orientarlos. No pienses que tienes que tomar una decisión ahora y actuar inmediatamente.

Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana será excelente para ti. El motivo es que podrás conseguir muchas cosas si pones a trabajar tu creatividad y si buscas soluciones profundas a cualquier situación que se te presente. Tauro, mostrarás una gran habilidad que superará todos los escollos. También sentirás que tu corazón y tu razón forman la pareja perfecta. Esto te ayudará a expresar tus emociones y, sobre todo, a poner más sentimiento en tus razonamientos. Asimismo, podría traerte sorpresas, muchas e inesperadas. Sorpresas que sin duda colmarán tu infinita sed de curiosidad. Deberías coger fuerzas, porque es muy posible que te sobrevenga una avalancha de buena fortuna en muy poco tiempo. Actualmente te estás beneficiando de una combinación excepcional, capaz de darle un gran impulso a tu vida.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

La naturaleza en general bastante emotiva de los Géminis necesita regenerarse con regularidad. Esta semana, sin embargo, no sería muy oportuno que te encerraras en un mundo de sueños y de contar historias. Te preguntarás si te atreverás a salir de tu círculo habitual y conocer a otro tipo de personas. Piensa que estos días podrían traerte muchas sorpresas. En lo que se refiere a tu vida sentimental, entablarás un diálogo de verdad con tu pareja y haréis balance de vuestra relación. Decidirás comenzar de nuevo sobre diferentes bases. Tienes cierta tendencia a idealizar tus relaciones, pero de forma regular la realidad se apodera de lo que está por encima de ti. Pregúntate claramente sobre tus objetivos, especialmente en lo que se refiere al aspecto emocional.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

Unir a las personas en torno a un mismo sentimiento es, en principio, una actividad que hace que los Cáncer se sientan bastante bien. Por lo pronto, se podría decir que estás como conectado de alguna manera a inspiraciones futuristas. Más bien, querrás hablar sobre el siglo XXI. Y la verdad es que las personas que te rodean harían bien en escucharte. Es posible que tu amor por la dependencia te haya hecho ir un poco más allá de lo que pueden soportar la gente que te rodea. No confundas autonomía con egoísmo. A lo largo esta semana, una persona de tu círculo profesional o familiar podría pedirte alguna explicación sobre tus actos.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Leo

Lástima que las semanas venideras no siempre vayan a ser iguales. Sin duda, Leo, esta será la conclusión a la que llegarás, por todo lo que has logrado hasta ahora. Qué orgullo sentirás por haber respondido con tanta eficacia a lo que tú mismo o lo que otros exigían de ti. Deberías extraer de esta experiencia alguna lección sobre las leyes a seguir para que todo funcione como un reloj. En este momento, la naturaleza de tu relación con cierta persona puede parecerte ambigua. Es posible que estés reaccionando de una manera demasiado impulsiva. La confusión se instalará en tu vida y ya no sabrás si tienes que seguir a tu corazón o a tu cabeza.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Los aspectos planetarios de la semana te ofrecerán la posibilidad de vivir experiencias muy enriquecedoras. Virgo, tú que adoras descubrir cosas nuevas y conocer gente diferente, en este momento estás entrando en un periodo que durará varios días y que debería llenarte de satisfacción. Comunicación, relación, intercambios... Es ahora o nunca cuando deberías resaltar tus habilidades y tu potencial, No te sentirás defraudado. Estos días bien podrían empujarte a consolidar tu fe en la vida y a compartir con tus familiares más cercanos el fruto de tus intuiciones. Si tienes hijos, por ejemplo, este podría ser el momento perfecto para iniciarles en las grandes teorías de la humanidad.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Es muy posible que, sin realmente haberte dado cuenta, en estas últimas semanas hayas logrado realizar algún progreso en el campo de la expresión de tus emociones. Es más, si no tienes cuidado, alguna persona de tu entorno más cercano y que destaque por tener una fuerte personalidad, podría reducir todos tus esfuerzos a la nada. Esta es una semana ideal para presentar en sociedad esa generosidad libre que les da a los Libra un aura muy especial. Sé generoso a la hora de ofrecer a los demás una parte de tu persona, solo por el placer de ver brillar de amor los ojos de tus seres queridos.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Tú, que ya de por sí eres una persona feliz, esta va a ser una semana en la que te apetecerá sonreírle a todo el mundo. La verdad, Escorpio, es que es un poco como si estuvieras sobrevolando la vida cotidiana como si nada fuera muy importante o muy serio. Haz un recorrido para estar con todos tus amigos y para compartir con ellos tu buen humor. En la actualidad, tu vida sentimental está muy animada. Si has tenido algún problema con tu pareja, no te agobies porque volverás a flotar en una pequeña nube. Tendrás todas las razones para expresar tu optimismo con respecto a un futuro común. Si estás soltero, tendrás un encuentro fascinante que muy bien podría terminar en una historia de amor.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Quizá este sea el comienzo de un gran periodo en tu vida sentimental. De cualquier manera, se trata de una etapa de consolidación en lo que se refiere a las relaciones sentimentales de los Sagitario. La configuración astral de esta semana puede causarte cierta melancolía. Te sentirás un poco solo, de manera literal y figurada, y el alejamiento momentáneo de uno de tus seres queridos podría hacer que de repente te sintieras muy abrumado. No permitas que algo que no se ha dicho empañe tu vida afectiva. Abre tu corazón a los demás. Les ofreces así la posibilidad de que comprendan mejor tus necesidades profundas y de responderles con todo tu cariño.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Si sientes que muchos de tus conceptos básicos vitales están en cuestión, tal vez esta semana te dé un nuevo impulso en lo que se refiere a la manera en que vas a enfrentarte a ello. El amor y la creatividad estarán a la orden del día. Capricornio, si en este momento estás viviendo en pareja, pasarás unos días maravillosos con la persona que ocupa tu corazón y una velada todavía más agradable. Ambos os entusiasmaréis con un proyecto que sin duda tendrá que ver con niños. Incluso te apetecerá descubrir nuevas formas artísticas de expresión, desde la cocina asiática hasta el bodypainting, pasando por la escultura con hielo.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

En ausencia de los miembros de tu familia a quienes la verdad es que esta semana echarás mucho de menos, deberías recurrir a tus amigos. Porque, Acuario, ellos sabrán aportarte esas pruebas de amor que te son tan necesarias para vivir como el aire que respiras. También podrían evitar que te dejes comer la tostada a tus espaldas por los aprovechados que te podrías encontrar en tu búsqueda de lo imposible. Buscarás captar la atención de alguien en especial. Además, estás de un humor excelente para divertirte y posiblemente comenzar una historia con alguien que has conocido recientemente. Reunirás todo el valor del que seas capaz para concertar una cita con esa persona.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Abordarás esta semana con gran energía. Podría decirse que los impactantes encuentros que has tenido durante los últimos días, te han hecho un gran bien. Piscis, a lo largo de estos días te sentirás mucho más libre y te gustaría pasar a otra cosa. Después de todo, el trabajo es importante, pero no lo es todo. Y del lado de tus amores, quizá se vislumbre algo nuevo por el horizonte. Tu extraordinaria mente creativa y tu imaginación fluyen. Sin embargo, podrías encontrar un obstáculo poderoso que se interpondrá en tu camino. Esta oposición será más difícil de superar porque sus líneas generales y objetivos siguen estando mal definidos. Tu salvación la encontrarás marcando más que nunca tu voluntad de conseguir y triunfar en la consecución de tus metas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios