www.diariocritico.com
Gala de los Goya 2021: dónde verla y horario
Ampliar
(Foto: Jesús Chacón / Academia del Cine)

Gala de los Goya 2021: dónde verla y horario

viernes 05 de marzo de 2021, 13:41h

RTVE acercará la emoción de la alfombra roja y la gala de entrega de los Premios Goya 2021 que, marcada por la crisis sanitaria y en el año más difícil para la industria cultural, será especial y diferente.

Dirigida y presentada por Antonio Banderas y María Casado, comentada por Carlos del Amor y emitida en directo por RTVE, la 35ª edición de los galardones se celebrará el sábado 6 de marzo a las 22:00 horas, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.

RTVE.es emitirá la alfombra roja y la gala en directo, con la narración minuto a minuto desde Málaga y la redacción de RTVE Noticias. Los usuarios podrán seguir todos los detalles desde cualquier dispositivo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube) y consultar toda la información en su especial web (rtve.es/goya).

RTVE Digital ofrecerá el evento en multiseñal, que permitirá seguir la gala en lengua de signos, la programación especial de Radio Nacional o la rueda de prensa de los ganadores. También estarán disponibles los vídeos de los momentos más destacados y galerías con las mejores imágenes. RTVE Noticias entrevistará a los protagonistas y actualizará el palmarés de la gala.

La 35ª gala de los Goya

Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Benicio del Toro, Ricardo Darín o Laura Dern son algunas de las estrellas internacionales que saludarán y apoyarán la industria del cine español en la gala de los Goya 2021.

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Belén Cuesta, Antonio de la Torre, María Barranco, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces, Julián López, Adrián Lastra, Hiba Abouk, Marta Etura, Maggie Civantos, Natalia Verbeke, Tristán Ulloa, Jon Kortajarena, Marta Nieto, Antonio Velázquez, Mónica Randall, Verónica Forqué, Elena Irureta, Pedro Casablanc, Jaime Chávarri, Emma Suárez, Marisa Paredes, Roberto Álamo, Jose Coronado, Chus Gutiérrez y Gracia Querejeta entregarán los premios, y Ángela Molina recibirá el Goya de Honor.

La Sinfónica de Málaga, dirigida por Arturo Díez Boscovich, pondrá la nota musical a una ceremonia en la que se escucharán bandas sonoras de Ennio Morricone y actuarán Nathy Peluso, Vanesa Martín y Aitana. En el homenaje a Luis García Berlanga, por el centenario de su nacimiento, participarán Diana Navarro y Carlos Latre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios