www.diariocritico.com
El madridismo sigue clamando por la mano de Felipe en el derbi

El madridismo sigue clamando por la mano de Felipe en el derbi

lunes 08 de marzo de 2021, 09:04h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la rueda de prensa celebrada en el Metropolitano tras el empate 1-1 en el derbi, comentó sobre la mano del atlético Felipe en el área, y que había supuesto penalti cuando el marcador iba 1-0 en la primera parte: "Yo no me voy a meter porque sabemos que es una labor difícil. El árbitro ha mirado la jugada y luego ha decidido. Nosotros tenemos que respetar la decisión".

“Es complicado porque no podemos entrar en eso. El criterio lo sabemos, pero al final la responsabilidad es del árbitro y tenemos que respetar la decisión porque no va a cambiar. Los jugadores decían que había mano, pero ha visto la jugada en el VAR y ha decidido no pitar”, zanjó.

La jugada llegaba al filo del descanso: Kroos sacó un córner y el balón dio en el brazo de Felipe dentro del área. Los jugadores madridistas reclamaron penalti pero el árbitro, después de recibir el aviso del VAR y ver la acción repetida en el monitor, no señaló nada.

La estrella de los blancos en el derbi, Karim Benzema, dio su punto de vista sobre la jugada: “No he visto nada, creo que ha tocado en el brazo y cuando el árbitro se va para mirar el 90% de las veces es penalti, pero nosotros estamos tranquilos. Tuvimos la cabeza fría y al final metimos el gol del empate”.

Casemiro, tras el partido, también comentó la jugada de la polémica: “No podemos poner excusas del árbitro, nosotros hablamos de fútbol. Me enfadé un poco porque si no mete la mano yo habría metido gol. Es lo único que le he intentado explicar a él, pero hay que respetar su opinión. Está ahí para ser el mejor”.

El más crítico fue el director de relaciones institucionales del club blanco, Emilio Butragueño, que apuntó al árbitro, Hernández Hernández: "Es penalti. Ha sido decisivo. El proceso es correcto, el VAR le pide que vaya a revisarlo y el árbitro decide que no es penalti. Otra vez no hemos vuelto a tener suerte con Hernández Hernández".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios