www.diariocritico.com

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Enrique de la que todos hablan: "No quería seguir viviendo"

lunes 08 de marzo de 2021, 09:19h

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Enrique, han concedido a la popular presentadora estadounidense Oprah Winfrey una entrevista llena de duras confesiones sobre la familia real británica.

También revelaron el sexo de su segundo hijo, que está en camino: será una niña. "Ahora tenemos nuestra familia. Nos tenemos a los cuatro, tenemos nuestros dos perros. Hecho", dijo Meghan. Harry confirmó que no piensan tener más hijos.

Asimismo, reconocieron que sí hubo preocupación en la Casa Real Británica por el hecho de que su hijo nació con un tono de color de piel algo oscuro, un asunto que cuando se conoció se tomó como un claro caso de racismo y supremacismo blanco en Buckingham Palace. Meghan tiene orígenes afroamericanos, en concreto su madre, y su tono de piel es algo oscuro.

La ex actriz reconoció que pensó en quitarse la vida cuando residía en palacio, tras su boda con el heredero de la Casa Real. Además, ambos revelaron que en realidad se casaron por lo civil días antes de la boda real que todos vimos en televisión y los medios.

La entrevista, emitida en exclusiva por la 'CBS' estadounidense, habría costado unos 8 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios