www.diariocritico.com

Las informaciones contradictorias sobre la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas

miércoles 10 de marzo de 2021, 11:09h
Las informaciones contradictorias sobre la relación de Sara Carbonero e Iker Casillas
Ampliar
(Foto: Lecturas)

La revista 'Lecturas' ha ofrecido en exclusiva la noticia que muchos lamentablemente esperaban y sospechaban desde hace semanas: la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Sin embargo, unas horas después, la revista 'Hola' desmentía en otra exclusiva la ruptura de la periodista y el portero. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de estas informaciones, por lo que se desconoce en qué estado se encuentra su relación.

"Tal y como ha podido confirmar 'Lecturas' en exclusiva, la pareja ya ha comunicado la decisión a sus amigos y familiares y ha emprendido vidas por separado. El cariño y el respeto que se guardan es enorme y van a estar, como así se ha visto, uno para el otro en los buenos y malos momentos pero el desgaste ha pasado demasiada factura a su relación. La periodista, esta misma mañana, continuaba con sus rutinas diarias llevando a sus hijos al colegio", explicaba la revista este miércoles.

Pero horas después, la revista 'Hola' desmentía la noticia, y aseguraba que fuentes cercanas a la pareja han afirmado que siguen viviendo juntos y no se han separado. Esta revista ha recogido unas declaraciones de Carbonero ante los periodistas, que le preguntaron por la supuesta separación. Sara prefirió no contestar: "No voy a decir nada".

"La presentadora, que ha llevado al colegio a sus hijos, Martín, de 7 años, y Lucas, de 4, ha llegado al centro escolar conduciendo su propio coche. Ante la pregunta de si están bien, Carbonero ha respondido: "Sí, muy bien. Gracias", dijo 'Hola'.

Recientemente, en febrero, Casillas y Carbonero se mostraban unidos cuando la periodista era intervenida en la Clínica Universidad de Navarra.

Sin embargo, tal y como supo 'Lecturas' en exclusiva, fue sólo un gesto de cariño pero ya habían decidido proceder a la separación.

Muchas dificultades

Ambos han superado épocas muy complicados: el portero se tenía que retirar de su carrera prematuramente por un infarto al corazón y ella puso una pausa a su actividad tras diagnosticársele un cáncer de ovarios.

Si bien comenzaron fuerte en 2010 con su romántica relación, en estos 11 años las carreras de ambos se fueron a pique muy pronto, la de ella por acompañar a su pareja a Oporto, donde se fue al club de fútbol de la ciudad tras dejar el Real Madrid.

Mientras tanto tuvieron 2 hijos, Martín y Lucas, el primero aún cuando vivían en Madrid.

Recientemente volvieron a hacer vida en la capital de España. Él intentando presidir fallidamente la RFEF, debido a la pandemia, ya que no pudo regresar a España para hacer campaña. Carbonero, por contra, consiguió volver a la radio, concretamente donde dio sus primeros pasos profesionales, 'Radio Marca'.

Hace tiempo que se sospechaba su separación al saberse que Casillas compraba una vivienda en el centro de Madrid, en pleno paseo de Rosales, sin que hubiera noticia de un traslado de toda la familia al inmueble. Eso disparó los rumores de que hacían vidas separadas.

Suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico, de lunes a viernes, toda la información que marca la actualidad del día. También puedes suscribirte para recibir nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios