www.diariocritico.com

El concierto está programado para el domingo 28 a las seis de la tarde

La inigualable voz de Laura Granados se une a otro gran músico como David Torrico para un concierto en streaming en la mítica Libertad 8
Ampliar

La inigualable voz de Laura Granados se une a otro gran músico como David Torrico para un concierto en streaming en la mítica Libertad 8

jueves 25 de marzo de 2021, 14:01h

Más, mucho más que una cantante. Más, mucho más que una compositora. Más, mucho más que una magnífica pianista. Porque la polivalente Laura Granados tiene condición superior a todo ello: la de intérprete. Una catadura al alcance de muy pocas artistas que ella, con su sello y vitola propios en su música, desborda en cada actuación. Máxime tenendo como en este caso de pareja artística a otro excepcional y polivalente músico, David Torrico. La cita, que se podrá disfrutar en streaming, es este domingo 28 a las seis de la tarde desde la legendaria sala Libertad 8.

Polifacéticos en grado máximo, Laura Granados y David Torrico, David Torrico y Laura Granados -que tanto monta, monta tanto- tienen atractivo más que de sobra por separado para calar hondo en la fibra sensible de los espectadores y como han demostrado sobradamente ya en su larga trayectoria profesional, que en este caso también es vocacional.Pues si actúan juntos, ya es el máximo.

Además de que ellos mismos, con máxima responsabilidad, eso sí, saben y prometen "pasarlo muy bien en el escenario", como apunta Laura, que se muestrra encantada de hacer el paséillo con "ese extraordinario músico que es David". De modo que el sumatorio de ambos aristas aporta la total seguridad de un gran concierto en la nunca debidamente loada LIbertad 8. Una cita imprescindible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios