www.diariocritico.com

Villacís, pillada en un micro abierto: "Nos habéis jodido"

Villacís, pillada en un micro abierto: 'Nos habéis jodido'
Ampliar
(Foto: Cs)
jueves 11 de marzo de 2021, 13:30h

Las tensiones son enormes en Madrid por las relaciones entre PP y Ciudadanos, rotas en el gobierno ya extinto de la Comunidad y aún mantenido en el Ayuntamiento de la capital.

Y el destino, caprichoso a veces, quiso que, un día después de todo el lío de las mociones de censura y la dimisión de Isabel Díaz Ayuso, fuera el 11 de marzo, día de conmemoración, recuerdo y homenaje a las víctimas de los atentados del 11-M de 2004.

En el acto institucional, donde tuvieron que coincidir necesariamente dirigentes políticos de PP y Ciudadanos, quien no se cortó un pelo fue la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, de Ciudadanos, quien al estar cerca del presidente del PP, Pablo Casado, no dudó en no dejar pasar la ocasión para decirle lo que pensaba al respecto de la ruptura en el gobierno regional.

Así, un micro abierto captaba el momento en el que Villacís reprochaba el comportamiento de la presidenta Ayuso, convocando elecciones y cesando a los consejeros de Ciudadanos en el Ejecutivo de coalición: "Nos habéis jodido", dijo con rotundidad.

El corte se puede ver y escuchar en este vídeo de TVE:

Sin motivos de ruptura

Villacís y dejó claro desde ayer que las relaciones con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, son excepcionales, y ambos han afirmado que el pacto está vigente y que terminarán el mandato, hasta 2023.

Sin embargo, Villacís quiso defender a su partido y a su compañero Ignacio Aguado, asegurando que no iban a traicionar a Ayuso y que no estaba en marcha moción de censura alguna por su parte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios