www.diariocritico.com
Telecinco desvela la identidad del primer concursante de 'Supervivientes'
Ampliar
(Foto: Telecinco)

Telecinco desvela la identidad del primer concursante de 'Supervivientes'

jueves 11 de marzo de 2021, 16:10h

Cuando se acerca el final de la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones', Mediaset ya tiene lista la nueva entrega de otro de sus 'realities' estrella: 'Supervivientes 2021'. Las quinielas sobre el listado de concursantes echan humo, y Telecinco ha decidido anunciar este jueves al primer confirmado: el bailaor Antonio Canales.

Antonio Canales se ha convertido en el primer participante de la nueva edición de 'Supervivientes', decidido a embarcarse en una nueva aventura, lejos de la danza y el flamenco. Además de haber sido uno de los nombres más internacionales del flamenco, la vida de Canales no ha escapado a las portadas de las revistas del corazón. De hecho, en el año 20111 fue grabado en una playa en Sitges practicando sexo oral con su novio, cuando no había desvelado que era bisexual.

A sus 59 años, el bailaor sevillano se ha lanzado a participar en este 'reality', en el que se pondrá a prueba en Honduras, con un grupo de compañeros con los que tendrá que convivir y competir.

Las quinielas de concursantes

'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado la identidad del primer concursante, y el programa 'Sábado Deluxe' confirmará un segundo nombre. La cadena ha lanzado ya la promoción del programa, en el que los presentadores emulan a los 'Viligilantes de la playa'. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González vuelven a ser los conductores de la nueva edición, que está a punto de comenzar.

En las quinielas se barajan una serie de nombres como posibles elegidos para participar el 'reality'. La cantante Sonia 'La Húngara', la reportera que mantuvo un romance con Alfonso Merlos, Alexia Rivas, la colaboradora de 'Sálvame' y ex pareja de Merlos, Marta López, la ex pareja de 'La Isla de las Tentaciones 2' formada por Tom Brusse y Melyssa Pinto, la vedette Bárbara Rey, el vidente Paco Porras, y el 'tentador' de 'La Isla de las Tentaciones', Isaac 'Lobo', son algunos de los nombres más sonados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios