www.diariocritico.com
Sergio Ramos y su renovación con el Madrid: así es la última oferta sobre la mesa
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Sergio Ramos y su renovación con el Madrid: así es la última oferta sobre la mesa

viernes 12 de marzo de 2021, 08:19h

Se esperaba con altas expectativas la entrevista del streamer Ibai Llanos al futbolista Sergio Ramos pero apenas habló sobre su renovación con el Madrid.

Sin embargo, algunos medios han vuelto a ofrecer novedades sobre el estado de este proceso que tiene tensos a todos los aficionados madridistas. El capitán podría marcharse libre este verano ya que acaba contrato y el club no termina de convencerle..

La última oferta sobre la mesa sería la siguiente, según la 'SER': todo a la baja. Es decir, el Madrid le ofrece un contrato de perfil bajo, con sólo un año de duración y un salario mejor, debido a la crisis de la pandemia.

El jugador quería una mejora en alguno de los 2 casos: o al menos 2 años de contrato o, por otra parte, no tener que rebajarse la ficha tras ceder en cuanto a la duración del acuerdo.

Sin embargo, pasan los meses y nos acercamos al final de temporada, ya que este año acabará algo antes porque hay Eurocopa en verano. Así las cosas, el entorno de Ramos le aconseja centrarse en la única oferta firme que tiene sobre la mesa, la de su club, porque al parecer se descarta que tenga a otros equipos detrás de él, aunque sea una estrella internacional.

No tiene alternativa

Los años del jugador (este mes cumple 35) y la crisis de la pandemia en el mundo del fútbol han hecho que ningún club apueste por una operación cara para hacerse con sus servicios.

Es por eso que el capitán blanco no descarta aceptar la oferta pese a ser algo decepcionante para sus intereses, dejando para el próximo año una decisión de envergadura en caso de que mejoren las condiciones de la economía futbolística y algún equipo europeo se lance por su fichaje.

Otras informaciones apuntan a que Florentino Pérez hace tiempo, se habla del mes de enero, se plantó y le dejó la última oferta de manera fija, no negociable, de forma que Ramos no tuviera alternativa. Incluso buscó algún fichaje de emergencia como alternativa en caso de que el capitán les dejase plantados.

Se habla de David Alaba (llega gratis tras acabar contrato en junio con el Bayern de Múnich) y de otros como Pau Torres del Villarreal o Koundé del Sevilla, aunque estos 2 tienen contrato y los pagos de sus fichajes ahora mismo se le escapan a la economía blanca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios