www.diariocritico.com

Gwen Stefani lanza su primer single de 2021: 'Slow Clap'

viernes 12 de marzo de 2021, 13:05h

La superestrella Gwen Stefani ratifica su predominancia en el pop con su primer single de 2021, 'Slow Clap', disponible en todas las tiendas digitales con Interscope Records. Stefani está incluida con este lanzamiento en New Music Daily de Apple Music. Se puede escuchar gratis sobre estas líneas.

Stefani es co-compositora de "Slow Clap" con el creador de éxitos, compositor/productor Ross Golan, y el compositor Luke Niccoli, el mismo equipo responsable de su sencillo de 2020, “Let Me Reintroduce Myself". "Slow Clap" es de nuevo un clásico de Gwen. La canción mezcla el pop con ritmos agradables inspirados en el reggae y en el hip-hop. Stefani ofrece una letra vulnerable acerca de abrazar la resiliencia y mantener la confianza, a pesar de sentirse indefensa. "Been the champion, rang the bell / Rocked the bottom, been through hell," canta. "Climbed the mountain, now I'm well / I just feel like coming back for the belt."

“Slow Clap” se apoya en el éxito logrado por Stefani con “Let Me Reintroduce Myself,” #1 de iTunes de salida. Anteriormente en 2020 tuvo dos éxitos #1 en la lista del Billboard Hot Country Songs: “Nobody But You”, con su prometido Blake Shelton y “Happy Anywhere”, además relanzó su disco navideño, You Make It Feel Like Christmas, con dos nuevos temas, uno de ellos “Here This Christmas”, compuesto junto a Ryan Tedder.

3 veces premiada con el premio GRAMMY, Stefani logró el éxito global como intérprete, compositora y líder de No Doubt, y como artista en solitario de ventas multi platino entre otros muchos logros. Ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. Su disco en solitario de 2015 This Is What the Truth Feels Like, debutó en el #1 del Billboard 200. Ha sido durante 5 temporadas coach en el programa galardonado con el Emmy® de la cadena NBC, The Voice donde llevó a la concursante Carter Rubin a la victoria en 2019. La clásica templanza de “Slow Clap” nos da pistas de lo que podemos esperar de Stefani para las próximas ediciones musicales de Stefani este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios