www.diariocritico.com
Jennifer López y Alex Rodríguez rompen: otra pareja mediática que dice adiós
Ampliar
(Foto: Miamidiario)

Jennifer López y Alex Rodríguez rompen: otra pareja mediática que dice adiós

sábado 13 de marzo de 2021, 10:12h

Según se pudo saber el viernes, la cantante y actriz Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez han roto su relación sentimental, según adelantó el medio 'Page Six'.

La sorprendente separación se produce después de que la pareja de superestrellas pospusiera dos veces su boda , y después de que surgieron rumores de que el ex tercera base de los Yankees había estado jugando en el campo con una joven estrella de la realidad.

En las últimas semanas el ex jugador de los Yankees de New York, Alex Rodríguez, había estado en el ojo del huracán por una supuesta infidelidad a López, explica Miamidiario.com.

La mujer con la que 'A Rod', como se le conoce, habría engañado a Jlo, es la estrella del reality show 'Southern Charm' Madison LeCroy. Según Shep Rose, co-star del reality antes mencionado, el ex deportista hizo firmar a LeCreoy un acuerdo de confidencialidad, aunque es sólo un rumor.

La ruptura llega sólo meses después de que, en septiembre de 2020, ambos empezaran la cuenta atrás para su boda. En marzo de 2020 anunciaban que estaban prometidos, pero justo un año después llega este final.

Así se conocieron Jennifer López y Alex Rodriguez

Todo empezó con "un toque en el hombro". Así ha empezado a hablar con sinceridad la actriz y cantante Jennifer López de su actual relación con el ex jugador de baseball Alex Rodríguez.

Jennifer, conocida popularmente como JLo, lo confesó todo en el programa de Ellen DeGeneres, 'The Ellen DeGeneres Show', en la que se sinceró sobre cómo conoció a la ex estrella de uno de los deportes favoritos en Estados Unidos junto al fútbol americano y el baloncesto NBA.

Al parecer, ambos coincidieron en un restaurante de Los Angeles, California, con amigos comunes. Él la tocó el hombro y la saludó con un 'hey, hi', equivalente en español a algo semejante a un "'ey, hola, cómo estás', siendo un saludo informal incluso cuando las dos personas no se conocen formalmente. Ambos se correspondieron y en ese instante, dice Jennifer López, hubo un claro flechazo entre ambos.

Los dos cayeron en la obviedad de decir, ey, eres Jennifer Lopez... correspondido de la misma manera por la cantante sobre el ex jugador de baseball.

Después de esa coincidencia, como no compartieron mesa, ambos se quedaron con ganas de saber del otro. Así que intercambiaron mensajes de texto de móvil gracias a que consiguieron el número de teléfono del otro gracias a esos amigos en común que les permitieron encontrarse.

Después, se citaron para una cena que según describe JLo, no recuerda bien qué comieron pero sí que fue una cena "muy elegante".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios