www.diariocritico.com
Gabilondo denuncia que la población de Madrid 'lo está pasando francamente mal en plena pandemia'
Ampliar
(Foto: Daniel Ochoa de Olza / PSOE)

Gabilondo denuncia que la población de Madrid "lo está pasando francamente mal en plena pandemia"

sábado 13 de marzo de 2021, 16:10h

El actual portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, que finalmente repertirá como candidato a las elecciones madrileñas del 4 de mayo en caso de celebrarse, participó en un encuentro del PSOE con alcaldes de la región.

Gabilondo se ha mostrado tajante sobre la situación actual en la comunidad: "Queremos un cambio en las formas de gobernar, de gobierno, de política y de actitudes frente a las demandas ciudadanas”. “Cambiar es huir del populismo de la extrema derecha que quiere gobernar”, ha añadido.

Según Gabilondo, no se trata solo de la presidencia de Díaz Ayuso. “Queremos cambiar la presidencia de Madrid y regenerar la Comunidad”, que ahora “está sometida a un proyecto alejado de lo que entendemos que es la verdadera democracia”. “Hablemos más de la población de Madrid, de los que lo están pasando francamente mal en plena pandemia”, ha afirmado Gabilondo.

“Nosotros no tenemos miedo a las elecciones”, ha lanzado porque los socialistas tienen movilizados “los vínculos con las necesidades de los madrileños”. “Nuestra única razón de ser es resolver los problemas de la ciudadanía, nuestra historia no pesa, da alas para responder a los desafíos”.

"Desenmascarar lo que representa Ayuso"

También ha intervenido en el encuentro telemático con los alcaldes socialistas madrileños su secretario General, José Manuel Franco, quien ha explicado que, si se convocan elecciones, “tenemos que desenmascarar lo que representa Ayuso como presidenta de la CAM, que antepone sus intereses personales y partidistas a las necesidades de los madrileños” y que el partido “tiene que estar preparado para una gran movilización”.

Para Franco, el gobierno de Ayuso “solo se ha dedicado a hacer oposición al Gobierno de España” y “tenemos que movilizar a todos los ciudadanos que buscan decencia” porque el PSOE cuenta con un candidato que es “la única persona que puede representar ese cambio, con un gobierno que busque la igualdad, la solidaridad y la igualdad” y el PSOE “es la única fuerza de izquierdas que puede transformar la sociedad madrileña”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios