www.diariocritico.com
Maribel Verdú se une al elenco de la película 'The Flash'
Ampliar
(Foto: EFE)

Maribel Verdú se une al elenco de la película 'The Flash'

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 14 de marzo de 2021, 10:31h

Una de las actrices españolas de referencia va a formar parte del universo DC de superhéroes en la película de 'The Flash', dirigida por Andy Muschietti. Según ha informado 'The Hollywood Reporter' Maribel Verdú ha fichado por DC y encarnará a Nora Allen, la madre del protagonista Barry Allen, interpretado por Ezra Miller.

Maribel Verdú da el salto a Hollywood y lo hace como madre del super héroe más veloz: The Flash. Nora Allen, a quien dará vida la actriz española, es el personaje cuya muerte sirve como estímulo al veloz superhéroe para emprender un viaje en el espacio-tiempo intentando impedir su asesinato.

'The Flash' lleva muchísimo tiempo esperando ver la luz, con una pandemia entre medias incluida, pero por fin el proyecto está totalmente encaminado y el argentino Andy Muschietti ya tiene a casi todo el elenco definitivo, falta por conocer quién interpretará al padre de 'The Flash', pues Billy Crudup no podrá volver a encarnar a este personaje por incompatibilidades de agenda, según han informado varios medios de Hollywood.

Estreno en cines en 2022

Con prácticamente todo listo y atado, parece que el rodaje de la película de 'The Flash' va a comenzar a andar este próximo verano de 2021 y si todo sigue el camino marcado, se estrenará en la gran pantalla a finales de 2022.

La incorporación de Verdú a la película de 'The Flash' no ha sido la única novedad en el proyecto, pues se ha conocido en los últimos meses la incorporación de Sasha Calle como la nueva supergirl y además coexistirán dos batman: el de Ben Affleck y el de Michael Keaton. Una de las películas más deseadas para los fans del universo DC que parece que por fin ha arrancado definitivamente.

Pero habrá que esperar hasta noviembre de 2022 para verla en los cines, según han adelantado medios especializados la fecha concreta de estreno se espera para el 4 de noviembre de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios