www.diariocritico.com
La camiseta del Real Madrid 2021-22 podría tener detalles naranjas y azules
(Foto: footyheadlines.com)

La camiseta del Real Madrid 2021-22 podría tener detalles naranjas y azules

miércoles 17 de marzo de 2021, 10:14h

Quedan unos 2 o 3 meses para que sea oficial el lanzamiento de la próxima camiseta del Real Madrid para la próxima temporada, la 2021-2022, pero como viene siendo habitual, ya se ha filtrado el diseño antes.

De nuevo ha sido gracias a la página web footyheadlines.com, que como viene haciendo desde hace años, ofrece en primicia las camisetas de los principales equipos deportivos de todo el mundo.

Así las cosas, la camiseta del Real Madrid de 2021-22 podría tener detalles naranjas y azules en la decoración de la primera equipación que, como es evidente, será predominantemente blanca.

Mientras que en esta campaña se ha apostado por un azul marino y un rosa fucsia para acompañar al blanco en los detalles de cuello y demas ribetes, en este ocasión un fuerte naranja y un azul marino más clásico serán los tonos protagonistas de la futura equipación.

Además, contendrá homenajes explícitos a la Fuente de Cibeles, el lugar donde celebra sus títulos deportivos. Esto se podrá ver en algún dibujo o texto que será visible sólo en la proximidad, sobre el fondo blanco.

Esta filtración de la camiseta blanca se basa en imágenes tomadas a un modelo de camiseta infantil, correspondiente a la talla de 11-12 años, por lo que aún hay muchas dudas sobre si será el diseño definitivo para el equipo profesional del próximo curso.

El resto de detalles del diseño

(Fuente: footyheadlines.com)

El tono naranja empleado será denominado por Adidas, la marca deportiva del Real Madrid, como 'Lucky Orange', algo así como "el naranja de la suerte", y un 'Hi-Res Blue' o 'azul en alta resolución'.

El diseño se basa en un cuello redondo o forma de caja, sin solapa ni cuello camisa, con borde bicolor: naranja y azul, aunque con más predominancia del segundo tono.

Las tradicionales 3 rayas de Adidas serán sólo visibles en los hombros y serán en azul. El reborde de las mangas será bicolor. No habrá más colores en el resto de la camiseta.

La gran novedad es que el logo de la marca Adidas aparecerá en naranja por primera vez, mientras que el logo del patrocinador, la aerolínea Fly Emirates, aparecerá en azul.

Y puede parecer un dato menos importante, pero en caso de que el Real Madrid ganase la Champions League de esta temporada y posteriormente el Mundial de clubes, tendría que lucir en el pecho también el distintivo de campeón del mundo, por lo que habría dudas sobre qué color usar, al haber jugado ya con el binomio azul-naranja. Este logo suele ser de tonos grises.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios